Auto sin conductor de Uber causó la primera muerte de un vehículo autónomo

Iniciado por graphixx, Marzo 20, 2018, 09:29:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Un hecho gravísimo y sin precedentes se produjo en la ciudad de Arizona, luego de que un vehículo autónomo de Uber atropellara y diera muerte a una mujer.

Un auto autónomo dejó con problemas a Uber, ya que un accidente sin precedentes es el que se produjo la mañana de este lunes 19 de marzo en Arizona, ya que un coche sin conductor atropelló y dio muerte a una mujer, en el primer accidente fatal de un vehículo autónomo en la historia.

El hecho se produjo en la ciudad de Tempe, Arizona, y la mujer aún no identificada, murió por la magnitud de las heridas que le causó el Uber, en un hospital de la zona, dijo el Departamento de Policía de Tempe en un comunicado proporcionado a periodistas. El vehículo estaba en modo de auto-conducción en el momento del accidente.

Uber ha anunciado que suspendió las pruebas que venía realizando con coches sin conductor en Tempe, Pittsburg, Toronto y San Francisco.



El escueto comunicado de Uber sobre el accidente

A través de su cuenta de Twitter, la empresa lanzó un escueto comunicado sobre lo sucedido en Tempe, Arizona.

"Nuestros corazones están con la familia de la víctima. Estamos cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación de este incidente".



Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta