Ataque DDoS derriba los servidores de intercambio de criptomonedas EXMO

Iniciado por Dragora, Febrero 16, 2021, 06:31:11 PM

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Los servidores del intercambio de criptomonedas británico EXMO se desconectaron temporalmente después de ser blanco de un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS).

"Actualmente estamos experimentando un ataque DDoS en nuestra plataforma", el intercambio , dijo en una notificación publicada el día de hoy.

"Tenga en cuenta que el sitio web de intercambio EXMO está ahora bajo el ataque DDoS. Los servidores no están disponibles temporalmente".

En una alerta separada emitida a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, EXMO dijo que está trabajando para abordar el problema.

Si bien no se publicó ninguna actualización desde que se anunció el ataque DDoS, los servidores y el sitio web de la plataforma ahora están nuevamente en línea.

EXMO se registró temporalmente en la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) como un negocio de criptoactivos hasta el 9 de julio de 2021, luego de una solicitud enviada en abril de 2020.


El intercambio de criptomonedas británico, que se describe a sí mismo como "uno de los intercambios de criptomonedas más grandes de Europa", reveló en diciembre de 2020 que atacantes desconocidos pudieron retirar aproximadamente el 5% de sus activos totales después de comprometer las billeteras calientes de EXMO.

A diferencia de las billeteras frías (también conocidas como billeteras fuera de línea o de hardware) que no tienen conexión a Internet, las billeteras calientes están conectadas a Internet y las bolsas las utilizan para almacenar temporalmente activos para transferencias y transacciones en curso.

"Nuestro equipo está desarrollando actualmente una nueva infraestructura para carteras activas. Dado que cada cadena de bloques necesita un servidor separado, el proceso llevará algún tiempo", agregó EXMO en una actualización posterior.

"Una vez que los depósitos y retiros estén disponibles, deberá generar una nueva dirección de billetera en la sección 'Monedero' de su cuenta.

"Nuestra investigación está en curso y estamos tomando todas las medidas necesarias y de precaución para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir".

EXMO suspendió todos los retiros después del incidente y agregó que todas las pérdidas de usuarios posteriores a este incidente serán cubiertas y reembolsadas por completo por EXMO.

Vía Bleepingcomputer: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta