Creador del Bitcoin llega a la lista de las 50 personas más ricas de Forbes

Iniciado por graphixx, Diciembre 18, 2017, 11:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Siguen los recuentos para enumerar lo más relevante de este 2017. Google hizo lo propio con esto hace una semana y ahora ha tocado el turno a la revista Forbes, que actualiza su lista de las personas más ricas del mundo, agregando ahora a Satoshi Nakamoto, seudónimo del creador del Bitcoin, entre los primeros 50 lugares.

El sitio web, donde puede verse el listado completo con más de mil personas. Incluyó a Nakamoto en la posición 44, con una fortuna valuada en USD $19.400 millones, derivados de sus 980.000 criptomonedas propias que circulan en el mercado bajo su nombre:



Lo curioso aquí, es que la inclusión del creador del Bitcoin en la lista de Forbes fue algo que duró poco menos de 24 horas, y la publicación ha eliminado por completo el nombre de su recuento. Dejando sólo algunas capturas de pantalla como evidencia de su integración.

Aún así, ese breve lapso fue suficiente para dimensionar el dinero que posee Nakamoto, con una fortuna cuyo rango se encuentra por encima del multimillonario inversor saudita el príncipe Alwaleed bin Talal, pero por debajo de la viuda del cofundador de Apple Steve Jobs, Laurene Powell Jobs.

Durante las últimas semanas ha quedado evidenciado que la Bitcoin pasa por un periodo de extrema volatibilidad y encima de todo es susceptible a sufrir robos millonarios. Pero la fiebre parece que se mantiene alta, más que nunca.

Tal vez justo por ello Forbes eliminó a Satoshi de su lista.

Fuente: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Agregando que nunca se supo quien es Satoshi en realidad




Con la fuerza del mar, con la paz del rio