Así se verán los humanos dentro de 1000 años debido al uso de la Tecnología

Iniciado por AXCESS, Noviembre 16, 2022, 07:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todos somos conscientes de que vivimos en un mundo que ha sido transformado por la tecnología y, si bien esto nos brinda muchos beneficios, también puede tener algunas consecuencias a largo plazo.

Se cree que los humanos que habitarán la Tierra dentro de 1000 años tendrán características físicas muy diferentes a las que tenemos ahora, y las nuevas tecnologías pueden ser la razón.

Esta perspectiva se debe a 'Mindy', un modelo humano creado por un grupo de investigadores de Med Alert Help y el New York-Presbyterian Orch Spine Hospital.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este experimento muestra todas las transformaciones que sufrirán los humanos, así como su aspecto en el año 3000.

Las características de los humanos en el futuro, Toll Free Forwarding ha publicado un informe en el que afirma que el "uso constante de teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otras tecnologías" será la razón por la cual nuestros cuerpos cambiarán tanto. Estas son algunas de las características que se espera que cambien.


1. Encorvado

Los humanos del futuro tendrán una joroba.
"El diseño y los hábitos de los usuarios de objetos tecnológicos modernos, como teléfonos inteligentes y monitores de computadora, tienen un impacto significativo en la forma en que nos sentamos y nos paramos", dice el informe. Así, nuestros descendientes serán más encorvados que nosotros.

"Se ha demostrado que ajustar constantemente nuestra posición para mirar hacia abajo a nuestro teléfono o hacia arriba en la pantalla de nuestra oficina tensa partes de nuestro cuerpo que determinan nuestra postura".

2. Garras en lugar de manos

"Una condición recientemente acuñada, la 'garra de texto', ocurre después de sostener constantemente su teléfono celular y doblar los dedos alrededor de él en una posición poco natural durante largos períodos de tiempo", afirma el artículo.

Según el medio, este cambio "está directamente provocado por el uso de un dispositivo tecnológico en particular: el teléfono inteligente".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3. Codo de 90°

'Mindy' explica otra modificación que vendrá como resultado del uso frecuente del teléfono celular, el codo en ángulo de 90°.

"También conocido como 'codo de teléfono inteligente', se debe a la posición del brazo al sostener y usar teléfonos inteligentes, ya sea para uso general o para sostenerlos junto a la oreja durante las llamadas telefónicas".

4. Cráneo más grande

El cráneo se hará más grande pero el cerebro se hará más pequeño.
Los humanos en el año 3000 tendrán un cráneo más grande, pero,al mismo tiempo, un cerebro muy pequeño.

"Es posible que desarrollemos cráneos más gruesos, pero si creemos en una teoría científica, la tecnología también puede cambiar el tamaño de nuestros cerebros", escriben.

5. Cuellos más gruesos

Por su parte, el cuello también sufrirá algunos cambios evidentes.

"Volviendo a la postura de 'Mindy', los efectos de la tecnología en el cuello también han resultado en una nueva condición, acertadamente llamada 'cuello tecnológico'", agrega el informe, que indica que el cuello se volverá más grueso y más ancho.

6. Nuevos párpados

"Las pantallas causan dolores de cabeza, fatiga visual e incluso ceguera", dicen los investigadores. "Los humanos pueden desarrollar un párpado interno más grande para evitar la exposición a la luz excesiva, o el cristalino del ojo puede evolucionar para bloquear la luz azul entrante, pero no otras luces de alta longitud de onda como la verde, amarilla o roja", dice Kasun Ratnayake del Universidad de Toledo (Ohio, Estados Unidos).

Fuente:
Mirror
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta