ASHLEY MADISON ofrece 500.000 USD a quienes ayuden captura de hackers

Iniciado por graphixx, Agosto 24, 2015, 04:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 24, 2015, 04:54:21 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 06:26:19 PM por Gabriela


Ashley Madison Is Now Offering $500,000 to Hackers to Catch the Hackers behind the Breach

La empresa ofrece una recompensa de $500.000 USD y especifica a "WHiteHAT" Hackers, lo que quiere decir a quienes por medios legales y sin infringir la ley les brinden los medios para dar con la identidad de quienes hackearon su empresa.

EL jefe de policía de Toronto anuncio que el proyecto para dar captura a los hackers se llama "proyecto unicornio".

Se informa que esta violación de privacidad y el acto de hacer públicos los datos ha llevado a usuarios del portal incluso a cometer suicidio. (segun el diario THE Guardian).

También se informa que ya comenzaron las extorsiones a los usuarios y adjuntan captura de uno de los correos de extorsión:



Traducción By Graphixx.
Fuente [NOTICIA COMPLETA EN INGLES]:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Ya pueden soltar billetes ya, a ver cómo coño arreglan esto ahora.

Es muy triste que los clientes paguen la mala gestión de una empresa. No es un banco de las bahamas, pero coño, en un sitio de estos la información es bastante sensible. Referente a los suicidios supongo que es una estrategia para meter presión, pues sinceramente, dudo que alguien se suicide por el mero hecho de haber hecho algo sin estar forzado a ello.

Alguien sabe como la petaron?

Salu2

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya pueden soltar billetes ya, a ver cómo coño arreglan esto ahora.

Es muy triste que los clientes paguen la mala gestión de una empresa. No es un banco de las bahamas, pero coño, en un sitio de estos la información es bastante sensible. Referente a los suicidios supongo que es una estrategia para meter presión, pues sinceramente, dudo que alguien se suicide por el mero hecho de haber hecho algo sin estar forzado a ello.

Alguien sabe como la petaron?

Salu2

Entraron por la base de datos o eso hace pensar el comentario que hizo uno de ellos.

"Sus medidas de seguridad eran muy malas. Nadie estaba mirando cuando entramos [a la base de datos]".
Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Error 404 - Not Found