AppTrana ofrece protección a empresas en línea durante el brote de coronavirus

Iniciado por Dragora, Marzo 31, 2020, 06:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Estos son tiempos sin precedentes, y todos están pasando por un período de prueba, con más de 3 mil millones de personas encerradas en todo el mundo.

Las empresas están luchando por mantenerse a flote y se ven obligadas a moverse digitalmente en muy poco tiempo sin mucha preparación. A medida que estas empresas se mueven digitalmente, las amenazas cibernéticas son más reales que nunca. Todos los días escuchamos noticias sobre hackers que aprovechan la situación.

La compañía de ciberseguridad Indusface, que tiene experiencia en mantener seguras las aplicaciones a través de Internet, ha decidido intensificar y contribuir a la sociedad.
Durante este tiempo sin precedentes, Indusface ha anunciado que respaldará a las organizaciones afectadas por COVID-19 al ofrecer protección profesional de ciberseguridad a sus negocios en línea de forma gratuita durante al menos un mes.

Indusface ya ofrece un servicio de evaluación de seguridad del sitio web gratuito para siempre y, como parte de esta oferta adicional, las empresas pueden obtener 30 días de su oferta paga sin ningún cargo.

Los clientes pueden suscribirse a los siguientes planes.

Indusface WAS - Avance

El escaneo de aplicaciones web de Indusface ayuda a detectar vulnerabilidades de aplicaciones web, malware y fallas lógicas con un escaneo completo diario o bajo demanda.

Gestionado por expertos en seguridad certificados, el escáner de aplicaciones Indusface ayuda a las organizaciones a encontrar el impacto comercial más significativo de las fallas lógicas con demostraciones detalladas a través de la prueba de concepto.

Con Indusface WAS, los clientes pueden comprender su postura de riesgo y la disposición de la aplicación para salir a bolsa.

Indusface AppTrana - Advance

AppTrana ofrece seguridad continua en el sitio web con escaneo de aplicaciones web, firewall de aplicaciones web, CDN y protección DDoS . AppTrana es la única solución integral en el mercado totalmente administrada que ayuda a las organizaciones a mover sus negocios digitales en poco tiempo.

Indusface es un ejemplo de un proveedor indio WAF que proporciona el firewall de aplicaciones web administrado basado en SaaS. Este tipo de solución es una buena alternativa para las empresas que no desean adquirir nuevo hardware y contratar o capacitar personal para administrarlo "- Gartner.

Criterios de elegibilidad para calificar para el Programa COVID de Indusface:

Las siguientes entidades son elegibles para obtener apoyo dentro del programa :
- ONG internacionales, instituciones educativas y entidades gubernamentales de todo el mundo.
- Un negocio solvente existente por al menos 1 años, y
- Y parte de la región / negocio afectado con Covid-19 Lockdown,
- Y no es un cliente existente de Indusface o alguien que se ha comprometido con su equipo de ventas en los últimos 3 meses.

Cómo aplicar:

- En primer lugar, verifique si es elegible,
- Envíe un correo electrónico  (sales - at - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) a la compañía con la siguiente información:
- Describa brevemente su cambio al espacio en línea (tiempo, alcance, necesidades),
- Enumere sus aplicaciones web o móviles, la nube o los sistemas SaaS,
- Asegúrese de indicar sus datos de contacto completos,
- Plan que le gustaría elegir: WAS-Advance o AppTrana -Advance,
- La compañía se pondrá en contacto con los usuarios interesados ​​en las próximas 24 horas.

"La situación de COVID-19 es un movimiento decisivo en la historia de la humanidad, no importa cuánto tiempo o la interrupción continúe, será un mundo nuevo que nos estará esperando en el otro extremo. Las empresas que están luchando por convertirse en digitales se habrían dado cuenta A pesar de lo esencial de cómo se hacen los negocios en línea, la FMH ya no será un concepto novedoso adoptado solo por compañías tecnológicas ", dijo Venkatesh Sundar, cofundador (CMO) de Indusface.

"Veo que las escuelas, las universidades funcionan desde casa durante este período de prueba. La necesidad es la madre de la invención, y estoy seguro de que saldremos más fuertes de esto con los negocios más globales y el mundo más integrado".

"Durante esta fase de transición, Indusface, siendo expertos en seguridad de aplicaciones, ha decidido ayudar a las organizaciones con la transición al proporcionar nuestras herramientas sin costo durante un mes. Nuestra estimación es que los bloqueos terminarán para entonces, pero según la situación, si el surge la necesidad, volveremos a evaluar si el programa debe extenderse más allá de un mes ".
" Esperamos sinceramente que este programa ayude a las empresas a realizar una transición sin problemas y adaptarse a la nueva realidad ".

Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta