Apple y Meta eliminan WhatsApp y Threads de la tienda de aplicaciones de China

Iniciado por AXCESS, Abril 19, 2024, 01:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

19 abr (Reuters) - Apple y Meta eliminaron WhatsApp y Threads de su App Store en China el viernes, después de que el gobierno chino se lo ordenara al fabricante de iPhone.

"La Administración del Ciberespacio de China ordenó la eliminación de estas aplicaciones de la tienda de China basándose en sus preocupaciones de seguridad nacional", dijo Apple en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters.

"Estamos obligados a seguir las leyes de los países donde operamos, incluso cuando no estemos de acuerdo".

El fabricante del iPhone dijo que las aplicaciones siguen estando disponibles para descargar en todas las demás tiendas donde aparecen.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

China cada vez más cerrado. Cuando aprenderá que esa no es la solución? 😔

Ellos están respondiendo a lo mismo que han hecho los norteamericanos con las corporaciones chinas como Huawei, o redes como Tik Tok, que por razones de seguridad han sido vetadas de la infraestructura norteamericanas o puestas bajo vetos operativos.

Lo mismo con Rusia en ambas direcciones.

El mundo cada vez se vuelve desconfiado entre las grandes potencias y esto es una mal indicativo que por lo general precede a grandes guerras.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es verdad, es respuesta de el veto a huawei y coincido que cada vez desconfían más los unos de los otros.

Se acusan de espionaje y está más que demostrado que China, Rusia y EE.UU. son los líderes del espionaje.