Apple publica iOS 8.0.2 para solucionar diversos problemas

Iniciado por MYokai, Octubre 15, 2014, 03:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 15, 2014, 03:00:37 PM Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 03:06:43 PM por Expermicid
Tras varios problemas iniciales con las anteriores versiones de iOS 8 y iOS 8.0.1, Apple publica iOS 8.0.2, que más que fallos de seguridad, está destinada a solucionar cuestiones relacionadas con la usabilidad y funcionalidad de los dispositivos. Se solucionan los errores de conectividad y con el Touch ID en iPhone 6 e iPhone 6 Plus que dieron lugar a la
retirada de iOS 8.0.1. También corrige un fallo por el que las aplicaciones HealthKit están disponibles en la App Store. Se soluciona un problema de usabilidad en los teclados de terceras partes.
Un error que impedía que diversas aplicaciones pudieran acceder a las fotos desde la Librería de Fotos ha sido corregido. Otro problema solucionado hacía relación a un aumento del uso de datos al recibir mensajes SMS/MMS. Y por último, otros fallos corregidos hacen relación a la restauración de tonos de llamada desde copias iCloud y a la subida de fotos y vídeos desde Safari.
Esta nueva versión está disponible para los dispositivos Apple iPhone 4S y posteriores, iPad 2 y posteriores e iPod a partir de 5a generación. La actualización está disponible a través de iTunes o del propio dispositivo (en Ajustes/General/Actualización de software).
Más información en:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Scanned Today; Hacked Tomorrow
Scanned today; Hacked tomorrow.