El hacker mas misterioso del mundo Johan Manuel Mendez

Iniciado por graphixx, Enero 08, 2016, 01:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2016, 01:53:34 AM Ultima modificación: Enero 08, 2016, 02:04:41 AM por Gabriela
El terror y las teorías de conspiración llegan a la historia esta vez a Johan Manuel Mendez un joven hacker fundador de la comunidad anónima mas grande de América Fireworknk y la red social que destaco en Rusia en el 2012 denominada No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta fue inmortalizado en leyenda en una serie de vídeos publicados en el sitio Youtube, el vídeo tipo creepypasta (leyenda de internet) de una duración aproximada de 6:18 minutos, cuenta la leyenda del hacker creador de un complejo sistema de espionaje que extrae datos, en un trama de terror y misterio, fue subido por The films Movie Terror un canal de dedicado a publicar vídeos de terror de cuidad de México.



Y es que Mendez gano en este vídeo el titulo del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentay asesor según la trama, además ser el protagonista de una de las organizaciones secretas que muy poco se conoce a nivel mundial y es un misterio en internet denominada Cicada 3301.



Hace dos años apareció un mensaje encriptado en internet que apuntaba estar buscando a los individuos o hackers «más inteligentes del mundo». Se le llamó el puzzle Cicada (cigarra) 3301. La misión era descifrar el mensaje secreto escondido es un imagen.



Cicada 3301 es el nombre que esconde a un grupo secreto cuya finalidad según es captar las mejores mentes analíticas del mundo, para ello ha ideado un extraño y surrealista plan con el que anualmente consigue reclutar a un minúsculo número de mentes geniales.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta