AMD Zen 2 llega a los Slimbook Kymera

Iniciado por Dragora, Julio 14, 2019, 12:19:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 14, 2019, 12:19:58 AM Ultima modificación: Julio 15, 2019, 06:11:01 PM por Denisse


AMD está creciendo en número de ventas desde que lanzó los microprocesadores basados en la microarquitectura Zen tras el fracaso de la era Fusion. Intel y sus problemas con la tecnología de fabricación de 10nm y la escasez también están contribuyendo a la subida de AMD. Por primera vez en mucho tiempo se ha visto a Intel en la Computex 2019 intentando optimizar al máximo sus benchmarks por miedo a AMD...

AMD compite con una microarquitectura con grandes mejoras en rendimiento y eficiencia, pero a precios extremadamente bajos en comparación con Intel. De hecho, este mes de julio AMD ha superado en ventas a Intel, consiguiendo una cuota de mercado del 50.5% en el Ranking BCN e Intel cae a los 49.5% de cuota, algo insólito teniendo en cuenta que siempre ha tenido cuotas superiores al 70%. No se veían cifras tan buenas desde K7 y K8 para AMD.




Y eso no es todo, tras Zen y Zen+ llega ahora la 3º Generación de Zen, es decir, Zen 2, con importantes mejoras. Los equipos ya están comenzando a montarlos, así que se espera que este verano se sigan incrementando las ventas de AMD con estos nuevos chips. Pues bien, si quieres un PC con Linux con esta microarquitectura, debes saber que lo podrás conseguir pronto equipos con AMD Ryzen de la serie 3xxx.

La española Slimbook está comenzando a montar los chips en sus equipos Slimbook Kymera. Próximamente los encontrarás en la web de la firma valenciana. Por tanto, si estás pensando en actualizar tu equipo, esta es una buena oportunidad para cambiar a un hardware potente con tu distribución GNU/Linux favorita instalada en él. Además, recuerda que son equipos de calidad y a precios muy razonables.




Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta