Alternativas Elitetorrent 2019, las mejores web de torrent

Iniciado por Dragora, Marzo 14, 2019, 02:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2019, 02:00:44 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2019, 05:21:45 PM por Gabriela

EliteTorrent ha sido la referencia en las descargas de torrent durante mucho tiempo. Pero nunca ha sido la única opción y, ahora que está bloqueada en España –y ya desde hace mucho-, lo cierto es que contamos con una amplia variedad de alternativas a EliteTorrent. Y no, no hay nada que temer porque la disponibilidad de enlaces alcanza su nivel, o incluso lo supera, y la calidad de los mismos también está perfectamente a la altura. Pero ¿cuáles son las webs más completas, y las mejores en este 'nicho' de Internet?KICKAS


Hay webs dedicadas a los torrent que no han dejado de existir, pero sí han dejado de estar disponibles para los usuarios que conectan a Internet desde España. Aunque es fácil saltarse el bloqueo de una web, no todos los usuarios saben hacerlo. Además, cuando un portal de este tipo sufre un bloqueo lo normal es que la cantidad de usuarios decrezca de manera significativa y, al reducirse su comunidad, se reduzca también la subida de enlaces torrent. Sea como fuere, como comentábamos, hay una amplia variedad de alternativas a EliteTorrent para los usuarios que las estén buscando, y merece la pena echarles un vistazo.


Kickass


¿El mejor?

Kickass dispone de miles y miles de enlaces torrent de todos los tipos, y su motor de búsqueda nos deja encontrarlos fácilmente. Esta página web ha estado siempre enfrentada a The Pirate Bay. Y no por enfrentamiento de sus administradores, sino sencillamente por la competencia a nivel de tráfico. Su comunidad es una de las más grandes en todo el mundo, y eso nos garantiza una enorme disponibilidad de archivos para descargar; ahora bien, no podemos entrar allí buscando solo contenidos en español, o mayoritariamente, porque el inglés es el idioma principal.



Si Kickass ha 'sobrevivido' en todo el mundo y se mantiene disponible es porque cuentan con multitud de dominios y, cuando alguno de ellos desaparece, se ofrece exactamente el mismo contenido a través de otros accesos. Es una de las varias formas de protección que utilizan sus administradores para conseguir que Kickass, y sus torrents, estén siempre disponibles para todos los usuarios.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


The Pirate Bay


Si Kickass no es la mejor, lo es TPB


The Pirate Bay está, como decíamos antes, siempre a la cabeza junto a Kickass. De nuevo, un portal con una enorme comunidad de usuarios que descargan, y también de usuarios que comparten. Hay enlaces torrent de todos los tipos y, una vez más, el buscador está bien ajustado para que podamos encontrar fácilmente lo que estamos buscando. Además, una vez hayamos hecho una búsqueda contamos con una amplia variedad de filtros para ajustarla aún más.




En este caso, el acceso se vuelve más complicado y especialmente en España. Aunque está disponible a nivel internacional, el dominio principal de The Pirate Bay está bloqueado desde nuestro país, por parte de los operadores de telecomunicaciones. La solución, para poder acceder, pasa por usar uno de sus varios proxies que están disponibles en diversos países, o bien ajustar la configuración DNS, por ejemplo, a los DNS de Google.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



ETTV


El 'nuevo' ExtraTorrent'


ExtraTorrent fue una de las mejores alternativas a EliteTorrent durante algún tiempo. Pero dejó de estar disponible y, poco tiempo después, los mismos creadores abrieron ETTV. Tiene un funcionamiento parecido al de Kickass y The Pirate Bay, con un buscador y una serie de filtros para simplificar la localización de cualquier tipo de enlace. Ahora bien, la comunidad detrás de este site de torrents no es la misma, así que la disponibilidad de archivos tampoco.




Si lo que queremos es encontrar torrents, para descargar con un programa, entonces esta es otra opción más de las varias que tenemos disponibles. Y más aún si queremos un portal web de torrents de todo tipo. Pero si queremos algo centrado en multimedia, y preferimos que el contenido sea mayoritariamente en español, hay otras opciones que son mejores y que te contamos a continuación.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



MejorTorrent


Multimedia en español


MejorTorrent no es la mejor alternativa a EliteTorrent por definición. No es la que tiene mayor disponibilidad de enlaces y tampoco, a nivel de usabilidad, es la mejor de las opciones que hemos recopilado en este reportaje. Pero tiene un punto a su favor respecto a la mayoría de las que hemos regido, y es que los contenidos son en español. Además, estos contenidos se centran en multimedia, lo que facilita que encontremos lo que estamos buscando.




Aunque no se trate de la mejor opción por disponibilidad de archivos, si lo que queremos son contenidos multimedia, y únicamente en español, sí puede ser la mejor alternativa a EliteTorrent para nosotros. O sencillamente, una opción a tener en cuenta para complementar al resto de las que hemos recopilado en este artículo.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Torrentz2


No solo en español, y no solo multimedia



Si con la anterior nos centrábamos en contenidos multimedia en español, con esta otra alternativa a EliteTorrent volvemos a algo más amplio. De nuevo, contenido mayoritariamente en inglés, pero también con opciones en español y, sin duda, una amplia variedad de opciones de contenido doblada en español. Para los usuarios de algunos operadores de telecomunicaciones está bloqueado su acceso, pero no para todos.




Cuenta con una gran popularidad en todo el mundo así que, una vez más, en Torrentz2 la disponibilidad de descargas torrent es realmente amplia. Pero, también una vez más, si buscamos únicamente contenidos multimedia en español esta no es la mejor opción que vamos a encontrar entre la amplia variedad de alternativas a EliteTorrent.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Popcorn Time


Mucho más que una 'web de torrents'


Popcorn Time no es una alternativa a EliteTorrent como tal, porque el formato de aquella web de torrents era bien distinto. Ahora bien, sí que es una alternativa en tanto que nos permite acceder a contenidos multimedia en español de todos los tipos. Pero en este caso en forma de software, y consiguiendo las fuentes de torrents por otras vías. Sin duda, es uno de los 'must have' dentro de este tipo de fuentes de contenidos, y con una interfaz realmente buena.




Popcorn Time está disponible como aplicación, como ya comentábamos, para Windows, macOS, Linux, iPhone y Android. Es completamente gratis, como cabría esperar, y nos da la opción de enviar contenidos de forma realmente sencilla a nuestro televisor inteligente. El único 'problema' es que la mayoría de contenidos están disponibles en versión original, aunque siempre podemos poner subtítulos en castellano para disfrutar de mejor manera de nuestros contenidos preferidos. Sobre todo, porque casi todo está disponible en alta definición.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



RARBG


¿Estás buscando lo último?


RARBG no es un site en español, y tampoco tiene todos sus contenidos en castellano –ni mucho menos-, pero sí que suele tener lo último. Si estás buscando los torrents más nuevos, de casi cualquier tipo de contenido, probablemente esta sea la mejor alternativa a EliteTorrent que puedas encontrar. Además, tiene listados con el 'top 10' de cada tipo de contenido que nos ayudan a encontrar nuevas descargas.




En RARBG, como en muchas páginas web de este tipo, disponemos de un menú lateral en el que podemos navegar entre las diferentes secciones. Cada una de estas secciones, como no podía ser de otro modo, corresponde a un tipo de contenido diferente. Y en la barra superior es donde podemos encontrar el listado con los contenidos más descargados, y el acceso a las listas generarles de descargas de torrent.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Torlock


Otro tipo de contenidos


¿Y si busco eBooks? En Torlock tienes series y películas de todo tipo así que sí, es una alternativa a EliteTorrent válida como todas las anteriores. Sin embargo, aquí la especialización está en otro tipo de contenidos como, por ejemplo, los eBooks. Además de eso, dispone también de una muy amplia variedad de contenidos en torno al anime. Y en cuanto a la navegación, se trata de un site intuitivo, bien organizado y también con una lista de los 100 torrents que más se han descargado.



En definitiva, aunque no tiene contenidos solo en español, y tampoco es el mejor site de torrents de contenidos audiovisuales, se trata de una alternativa más para los que quieran otro tipo de contenidos. Es uno de esos sites de torrent que funcionan de maravilla como complemento de los más grandes, a los que hacemos referencia también en este artículo.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



YTS

YTS se centra en las películas, pero de una forma bastante singular. Se recogen los torrents de películas únicamente con la máxima calidad posible –a partir de HD, siempre que estén disponibles- y únicamente en su versión con menor peso. De esta forma nos ahorramos las búsquedas de enlaces torrent con buena calidad y que no sacrifiquen una gran cantidad de nuestro espacio de almacenamiento. Evidentemente, su especialidad son las películas, aunque también podemos encontrar otro tipo de enlaces fácilmente.




En la propia portada ya nos sugieren los enlaces más populares, y todo de una forma muy visual e intuitiva para simplifica la búsqueda. Más abajo, como si se tratase de un catálogo, tenemos disponibles los torrent más recientes que han ido subiéndose al portal web.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Zooqle


Muy joven, pero muy completa



En los sites de torrents, una de las cosas más importantes es la comunidad de usuarios en torno a la página web. Sobre todo de uploaders. Porque, si no hay una buena cantidad de uploaders, y no son activos, la disponibilidad de enlaces se verá muy limitada. En este caso estamos ante una web relativamente joven, pero que ha conseguido colocarse como alternativa a EliteTorrent por su buena organización, seguridad –en cuanto a verificación de torrents- y disponibilidad de enlaces.





Tenemos secciones de televisión –series- y películas en la portada y, además, con la información imprescindible. Todos los contenidos aparecen con su correspondiente portada y, una vez más, lo 'malo' es que encontrar contenidos en español es algo complicado. La mayoría de los contenidos están disponibles en inglés.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Fuente: ADSLZone

Hola he estado probando Kickass y esta muy completa. Pronto vere los demás sitios Gracias por compartir