Actualización acumulativa Windows 10 KB4507453 causa alertas de reinicio

Iniciado por AXCESS, Julio 12, 2019, 03:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La actualización acumulativa de Windows 10 KB4507453 lanzada por Microsoft el 9 de julio está causando un ciclo de notificación de reinicio en algunas de las computadoras donde se instaló.

Los usuarios de Windows informaron sobre este problema en varios sitios web y foros de soporte informático en toda la web, y todos describían exactamente el mismo problema: se les pedía que reiniciaran sus dispositivos para finalizar la instalación de la actualización KB4507453 aunque ya estaba instalado.

Mientras que varios usuarios de Windows 10 Versión 1903 y Windows Server Versión 1903 ya han sido afectados por este problema de acuerdo con sus informes, Microsoft aún no ha confirmado públicamente el problema de bucle de notificación de reinicio que experimentaron.

No todos los sistemas donde se instala KB4507453 se verán afectados

Además, de acuerdo con el bloguero alemán Günter Born, quien inicialmente informó sobre el problema del ciclo de reinicio, no todos los usuarios de la versión 1903 de Windows 10 que instalen esta actualización acumulativa se verán afectados ya que no pudo reproducir el error en sus sistemas de prueba.
La información de la actualización no incluye ninguna información sobre los cambios realizados en el sistema de notificación de Windows 10 o el procedimiento de instalación de la actualización que podría estar detrás de este problema.

Como se detalla en la entrada de la actualización KB4507453 en el sitio web de soporte de Microsoft, viene con los siguientes puntos destacados:

- Resuelve un problema que puede hacer que BitLocker entre en modo de recuperación si BitLocker se aprovisiona al mismo tiempo que se instalan las actualizaciones.

- Resuelve un problema que puede hacer que los usuarios de Realidad Mixta vean un mundo inclinado después de conectar sus auriculares.

- Aborda los problemas de calidad visual que algunos usuarios pueden haber visto con los auriculares de realidad mixta de Windows (WMR) y el contenido de Steam®VR.

- Actualizaciones de seguridad para Windows Wireless Networking, Microsoft Scripting Engine, Windows Server, Windows Storage y sistemas de archivos, Windows Kernel, Microsoft HoloLens, Internet Explorer, Windows Input y Composition, Windows Virtualization, Windows App Platform y Frameworks, Microsoft Graphics Component, Microsoft Edge, y Criptografía de Windows.

Soluciones disponibles

Born dice que hay al menos dos soluciones posibles para deshacerse de las alertas irritantes que constantemente molestan a los usuarios para que reinicien sus sistemas.

La primera es hacer clic en el botón "Reiniciar ahora" en el cuadro de diálogo de notificación generado por el Centro de notificaciones de Windows 10 en lugar de intentar reiniciar el sistema desde el menú Inicio.

Una segunda solución consiste en verificar nuevamente las actualizaciones del sistema a través de Windows Update, como lo descubrió Jan Schüßler de heise en línea. Esto permite al sistema operativo ver que no hay actualizaciones nuevas disponibles y que no se necesitan otros reinicios dado que se instalaron todas las actualizaciones anteriores.

Esto también puede suceder por sí solo después de un tiempo una vez que Windows buscará actualizaciones por sí mismo, aunque puede llevar horas para algunos de los usuarios de Windows afectados.

Más problemas causados por las actualizaciones acumulativas de julio


Otros resúmenes mensuales, actualizaciones solo de seguridad y actualizaciones acumulativas (es decir, KB4503293, KB4503327 y KB4503286) lanzadas el 11 de junio están detrás de un problema ya confirmado por Redmond y afecta a varias versiones de Windows 10 Server.

Este nuevo problema conocido que Microsoft reconoce hoy puede impedir que los dispositivos se inicien si utilizan imágenes PXE (Preboot Execution Environment) de los servidores de Servicios de implementación de Windows (WDS) o del Administrador de configuración del centro del sistema (SCCM).

La actualización acumulativa KB4507469 está detrás de otro problema conocido que causa que una pequeña cantidad de dispositivos se "inicie en una pantalla negra durante el primer inicio de sesión después de instalar las actualizaciones".

Para omitir esta pantalla negra, los usuarios pueden "presionar Ctrl + Alt + Supr, luego seleccionar el botón de Encendido en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar Reiniciar", y el dispositivo se reiniciará normalmente.

Microsoft dice que actualmente está trabajando en soluciones para estos dos problemas conocidos, que estarán disponibles en una próxima versión de Windows 10.

Fuente:
Bleepingcomputer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta