Activista pierde 11,000 mensajes privados de chats en Twitter de WikiLeaks

Iniciado por Lautaro Villarreal Culic', Julio 31, 2018, 04:09:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Un activista acaba de filtrar miles de mensajes privados de una organización conocida por publicar secretos de otros.

Las conversaciones filtradas han sido mencionadas por los medios de comunicación estadounidenses a
principios de este año, pero por primera vez, los 11,000 mensajes se han publicado en línea, lo que permite a
cualquiera desplazarse y leer los mensajes.

Los DM filtrados del grupo privado de chat de Twitter, apodado "Wikileaks +10" por Best, muestran el fuerte favoritismo republicano de WikiLeak, ya que algunas partes de las charlas previamente filtradas mostraban las críticas de WikiLeaks a Hillary Clinton y el apoyo al GOP.

Es probable que los mensajes filtrados enviados por la cuenta de Twitter de WikiLeaks sean controlados por el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, llamaron a la candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton "sociópata sádica, bien conectada y sádica" y dijeron que "sería mucho mejor para el Partido Republicano ganar". , "en noviembre de 2015.




"Obama es solo un centralizador. Es malo porque representacionalmente no se ve ni actúa como lo que él representa. Hillary tiene una confusión de representación similar, pero conducirá activamente la máquina a un lugar oscuro", uno de los mensajes enviados por WikiLeaks en 19 de noviembre de 2015.

El fundador de WikiLeaks, Assange, permanece en la embajada ecuatoriana en Londres, pero los informes de la semana pasada indicaron los planes de Ecuador de retirar su asilo político y expulsarlo de su embajada en Londres, y finalmente entregarlo a las autoridades británicas.


FUENTE: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta