Samsung presenta su teléfono plegable a una audiencia limitada en CES 2019

Iniciado por AXCESS, Enero 09, 2019, 04:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CES 2019 se está llevando a cabo en Las Vegas en este momento e incluso aunque no hay muchos anuncios de móviles, algunas compañías aún sacan algunas sorpresas de la manga.
Según los medios de comunicación coreanos, Samsung mostró su teléfono plegable exclusivamente para clientes a puerta cerrada. El teléfono aún no está listo para hacer una aparición global, ya que hay algunos problemas estructurales con el proceso de plegado.

Un ejecutivo de la compañía dijo que el dispositivo parece completamente plano cuando se desplegó.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando intenta doblarlo, el teléfono se romperá, por lo que se vio el prototipo demoed dejando una marca de pliegue en modo de una sola mano.
El tema será arreglado para las unidades de producción, prometió el ejecutivo.
Samsung planea lanzar el teléfono en el primer semestre de 2019, pero fabricará solo 1 millón de unidades, lo que significaría una disponibilidad muy limitada.

Ya que estará equipado con la última tecnología de pantalla flexible y batería, Samsung le costará el teléfono alrededor de KRW1.5 millones, lo que representa alrededor de $ 1,350 usd.

Fuente:
GSMArena.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El futuro es hoy hermano !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio