¡WhatsApp ahora es 100% gratis!

Iniciado por graphixx, Enero 18, 2016, 10:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 18, 2016, 10:56:56 PM Ultima modificación: Enero 18, 2016, 11:27:25 PM por EPSILON

Hoy en día más de mil millones de personas dependen de esta herramienta de comunicación instantánea, pero con el paso del tiempo y el uso de la misma llegabas al punto en el que tenias que pagar la mínima cantidad de 1 dólar para poder seguirla usando.

Resulta que el día de hoy WhatsApp anunció por medio de su blog la siguiente información.
CitarThat's why we're happy to announce that WhatsApp will no longer charge subscription fees.

Esto significa que se le ha dicho adiós para siempre a las suscripciones y que ya no nos tenemos que preocupar por pagarle 1 dólar a la empresa que dirige Jan Koum, la intención de hacer esto por parte de la misma empresa es el no limitar la comunicación de los usuarios y que se vean obligados a pagar por la misma.

Otra de las cosas interesantes que WhatsApp tiene planeado implementar en la misma aplicación son herramientas para que las empresas y organizaciones puedan comunicarse con sus bancos ya sea por si alguna transacción no se hizo de manera correcta o si alguna línea aérea de un vuelo fue retrasado por alguna circunstancia.

WhatsApp pretende posicionarse como el líder en mensajería instantánea aumentando sus usuarios con estas nuevas herramientas que se integrarán a la misma plataforma.

Anuncio en su pagina oficial:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estoy triste, quiero me 0.99 de vuelta :v
—si me alcanza para un almuerzo con este dolar alto

Eso le pasa por meterse con facebook -_-
Ok no.

La verdad no recibo con buen gusto, la política de wa era interesante, ahora mas le vale sacar api

Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux