Informáticos descubren clave de la inmortalidad,ya la muerte no será un problema

Iniciado por graphixx, Enero 16, 2016, 01:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hoy en día la muerte es uno de nuestros peores enemigos, ya que las personas le dedican su juventud a los estudias y hacer dinero. Las personas se enfocan tanto en hacer dinero que cuando ya tiene el dinero suficiente para descansar y gozar las maravillas del mundo descubre que ya es hora mi morirse. 

Hoy en día ya es posible transferir la actitud, personalidad y sensaciones de un ser humano a un robot ciberconsciente gracias a los científicos e informáticos. La inteligencia artificial es una realidad varias empresas ya cuentan con diversos modelos operativos y por lo visto están obteniendo resultados excelentes.

Muchas empresas están invirtiendo en este proyecto. Están totalmente confiados en que las maquinas tienen un objetivo y una meta. Con los seres humanos hoy en día el sueño futurístico de la inmortalidad no esta tan aislado como pensábamos, Bruce Duncan, el investigador y jefe de LifeNaut Project, hablo de su proyecto de almacenar las ideas humanas para que así los robot puedan adquirir una mente digital y así asegurar la existencia de los seres humanos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta