10 TB de almacenamiento en la nube gratis...

Iniciado por Gabriela, Septiembre 06, 2015, 03:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 06, 2015, 03:17:22 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 02:27:28 AM por Gabriela

La firma china Tencent, a través de su servicio de almacenamiento en la nube Weiyun, está ofreciendo a nuevos usuarios un espacio gratuito de 10 TB. Sí, hablamos de más de 10.000 gigas gratis para cualquier tipo de archivo, desde fotografías hasta documentos de texto, pasando por todo lo que podamos imaginar. Compañías alternativas también ofrecen almacenamiento gratuito, como Dropbox y similares, pero el máximo que alcanzan es de 50 ó 100 GB.

Como a adelantábamos, el servicio de almacenamiento de la compañía china Tencent está promocionando su servicio de alojamiento con una interesante oferta para nuevos usuarios, a través de la cual podemos conseguir 10 TB de espacio de almacenamiento completamente gratis. Y para ello, lo único que vamos a tener que hacer es darnos de alta en el servicio. En términos de fiabilidad de la compañía, hablamos de un gigante tecnológico que mantiene servicios como WeChat, una de las alternativas más potentes WhatsApp.

Para conseguir este espacio de almacenamiento gratis, lo primero que tendremos que hacer es acceder a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y llevar a cabo el registro de una nueva cuenta. Aunque el portal está disponible tan solo en inglés, tampoco encontraremos demasiadas dificultades, y una vez hecho esto el siguiente paso será descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil. Para ello, podéis hacerlo directamente desde los siguientes enlaces a las tiendas oficiales de Android e iOS.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Una vez hayamos creado la cuenta e instalado la aplicación anterior en nuestro teléfono inteligente o tableta, tendremos que iniciar sesión con nuestros datos de usuario recién creados. La aplicación sólo está disponible en chino, pero es sencillo. El primer campo es nuestro identificador, es decir, la dirección de correo electrónico. El segundo, es donde tendremos que introducir nuestra contraseña recién creada.

Por último, ya sólo nos quedará acceder a  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para iniciar sesión y rellenar un par de campos con la información correspondiente, básicamente tendremos que validar todo el procedimiento anterior con la información asociada a nuestra cuenta. Una vez hecho todo lo anterior, ya tendremos disponibles nuestros 10 TB de almacenamiento gratis en la nube china.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-----------------------
No me inspira confianza, tanto espacio de almacenamiento "gratis" me da mala espina; por aquello de que "cuando el servicio es gratuito el, producto eres tú".
Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Interesante, pienso lo mismo Gabi, es extraño que te den tanto espacio gratis, por cierto, podrías compartir los enlaces a las tiendas de Google Play y el App Store para la aplicación que hay que instalar en tu smartphone, gracias!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya edité el post!

Lo siento,  :(  me olvidé de los enlaces!

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Listo, todo en orden, voy a probar el servicio a ver qué ventajas ofrece.

Saludos!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay que saber, como siempre que es lo que se expone en la nube, y los permisos del programa que se les da. Por otra parte y aprovechando el post, un amigo me comento recientemente  que los teléfonos chinos tienen como una capa de seguridad por encima del sistema operativo, que te permite dar los privilegios adecuados, ya sea como desactivar que puedan ver tus contactos y demas, ese tipo de herramientas como se llama para bsucar información?

es un TB el que te dan mucha gracias por el aporte  :)