Herramienta para automatizar publicaciones

Iniciado por Ubuntu, Octubre 06, 2021, 09:09:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estimada Comunidad:

Espero que se encuentren muy bien.

Quería comentarles una herramienta que uso a la hora de automatizar publicaciones en RRSS, se llama Metricool. Con ella van a poder sincronizar sus Facebook, Twitter e Instagram para que puedan publicar una entrada.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que les sirva.

¡Saludos!

Gracias No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que limitaciones tiene la versión free?

Saludos


La version gratis solamente te deja administrar una sola cuenta por ejemplo: Cuenta Underc0de con todas sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Ya si pagas la cuenta pro te deja tener varias y esta genial, todos los alumnos de Coderhouse te dan 5 meses de cuenta premium gratis, paso el dato.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la conocías? Quizas nos sirva para usarla para underc0de!

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la conocías? Quizas nos sirva para usarla para underc0de!

Saludos,
ANTRAX

Hola apenas la vi en el curso :O es una de las herramientas recomendadas...
siii vamos a probarla 🤩🤩

Saludos
Denisse ღ
>Underc0deTeam<

Hola yo instalé el plugin para wordpress. En algunas redes como youtube te pide permisos insolitos como administrar videos....
La estoy evaluando, pero no me gustan esos tipos de permisos >:(. un saludo!

Hola grupo, conozco MEtricool a la perfeccion, ya que trabajo con mas de 300 cuentas de clientes grandes, y usamos metricool entre otras apps en la agencia que trabajo.

Metricool es mas o menos como un re enviador de publicaciones, y tiene ciertas METRICAS, de META, para seguir el crecimiento y desarrollo de las CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.

De hecho no te deja toquetear mucho los informes, nosotros generamos a mano los informes usando GOOGLE DATA STUDIO, con conectores de Data Slayer, Super Metrics y demas.

Pero para seguir los datos de comunidad sirve muchisimo, la version free serviria perfectamente para las redes de Under.

Tiene metricas basicas, Like, Compartido, Guardado, Reacciones, Interacciones, Alcance, etc.