Ya no se puede hacer un buen Malware con solo c++

Iniciado por BotnetVps, Febrero 18, 2020, 06:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ahora con la actualización de los antivirus que usan inteligencia artificial mejorano el sistema cada ves mas  es poco efectivo el uso de código en c++, seria mejor assembler? O si es posible una combinación de ambos para hacerlo bien? O me equivoco, y si se pueden hacer malwares geniales con solo c++?

Conozco a alguien que hizo un muy buen malware en .net...
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso no es cierto. Siempre hay una variedad de noticias de malware "sofisticado" vulnerando grandes compañias; Botnets cada vez más poderosas, llenandose de multitud de zombies; Ransomware convertido en MaaS; Fileless (Mayormente atacan a Windows y se usa Powershell) y mucho más...

También hay una diversidad en las técnicas que se emplean, así las posibilidades de no infectarnos son tan altas como lo sea el actor malicioso.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Siempre he creído que la clave es el ingenio.

Y sí, es muy ingenioso @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Aprovecho la ocasión para felicitarle y reconocerle su talento.
Muy elegante su código y manera de trabajar.  Me ha gustado mucho su artículo en la revista 7.

Igual de interesante el artículo de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Mis mejores deseos a ambos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta