Usb Dumper en C codigo y ejecutable

Iniciado por Frijolito, Febrero 16, 2019, 09:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, los últimos días e estado haciendo un programa inspirado en la serie Mr Robot, en un episodio de la tercera temporada un miembro de la dark army conecta un pendrive en el PC de Eliot y este roba sus datos, Es algo muy básico pero igual lo quise hacer para aportar al algo. Existen 2 codigos para este programa uno para Linux y otro para Windows ambos en GitHub, aunque de momento solo tengo el ejecutable de windows voy a subir el de Linux pronto aunque si compilan debería ser suficiente.

Codigo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Les voy a dejar un ejemplo de como usarlo.


Código: php

UsbDumper.exe C:\Users\jm_ra\Documents\Copias

La ruta que escribí en la terminal es donde se va a guardar los datos obtenidos del pendrive.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Después de eso cada 1 segundo el programa va a preguntarse a si mismo si se a conectado un pendrive conectado y por efectos prácticos para mostrar que no a encontrado nada imprime ese mensaje en pantalla


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando ya se a conectado un pendrive, hace una búsqueda recursiva entre los directorios, también obtiene datos de archivos escondidos, e imprime los nombres de cada archivos en la terminal y se cierra 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y al entrar a la carpeta de introducimos al principio nos encontramos con los archivos, como ven tenia fotos, documentos de texto y un .DAT aunque también probé poniendo un exel y un word y funciona igual ya que abre el archivo de forma binaria en windows

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ademas de todo lo dicho me fije que podría funcionar en algunos teléfonos android viejos lo cuales no tienes que desbloquear el celular para acceder a los datos, pero solo en Linux.
También quería explicar que no e puesto la función de ocultar consola ya que quería hacer que la explicación sea mas fácil y que aun quedan algunos temas por pulir como la búsqueda recursiva aunque no sea tan terrible es mejorable y hacer el código mas legible ya que no tiene muchos comentarios y esta un poco desordenado pero obviando eso, esto seria todo.

Gracias por compartir, eres el propietario de ese repo? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si lo eres podrias por favor actualizar el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para poner los pasos de como usarlo?

;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por compartir, eres el propietario de ese repo? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si lo eres podrias por favor actualizar el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para poner los pasos de como usarlo?

;D

Yo soy el propietario de la repo y cambio el readme en un momento gracias no había pensado en poner los pasos a usar el programa <3

Gran aporte y muchas gracias por compartirlo  ;D

alguien tiene el codigo? por favor
En una epoca de universal mentira decir la verdad constituira un acto revolucionario

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este es el fork que creé hace mucho:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo tengo abandonado, aunque en mi opinión se puede crear un UsbDumper mucho mejor con apenas un par de líneas usando UDEV (Linux) o DEVD (FreeBSD), aunque con fines educacionales la herramienta podría ser útil de igual forma.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF