Spy Note 5.0 (Troyano Android)

Iniciado por comandosoft, Septiembre 18, 2017, 09:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

todo muy bien amigo ahora como firmo digitalmente la aplicacion  :'(

Hola, es posible que me ayuden?

Cree una cuenta no-ip y he realizado los pasos como esta en el video, lo intente pero no me aparece el celular en el listado que puede ser?

Saludos,

No me funcionó. Cuando pulsé el botón build no hizo nada. No creo el apk.
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

No la crea por qué tienes java 10 y es 8 que nesesitas

Bueno nose pero nunca he logrado conectar un rat uso no IP  , IP local intento de todas forma y nunca logro conectarlo nose que estoy asiendo mal

hola podrian decirme que emulador de android utilizar para hacer pruebas en misma computadora? , por ejemplo ingreso en el Spynote la IP de dns : 127.0.0.1 mi maquina local. Luego pongo a la escucha el Spynote en el puerto 3210, (tambien quisiera saber si es posible cambiar ese puerto por otro, o al cambiarlo no funciona). Llevo la client.apk creada con el builder al emulador de android la ejecuto pero en el servidor no aparece nada, es como si no se estableciera la conexion. He mirado con el netstat y tampoco veo conexiones.

En el videotutorial no aprecio a saber que emulador android utliza el compañero


Sino podéis conectar el RAT por NO-IP deberíais mirar de abrir puertos y redirigir el tráfico del router seguramente os faltara alguno de los pasos.

Buenas, el spy note 5 no me crea el apk, ni sale la barra verde cargando.
saben algo, he visto en sitios que le pasa a mucha gente,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola buenas a tod@s:
Quiero compartirles este troyano. Lo encontré en otro foro la verdad me llamo la atención por el tema que tiene Keylogger






Analícenlo antes de usarlo por si las moscas...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pass: 123456


hola gente saben si aun esta activo soy nuevo en el tema , solo queria pedir algunas pautas alguien que domine bien el tema se los agradeceria
-------siempre dispuesto a aprender----------

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, el spy note 5 no me crea el apk, ni sale la barra verde cargando.
saben algo, he visto en sitios que le pasa a mucha gente,

me pasa lo mismo cuando sigo los pasos del video ero cuando le doy build no carga la barra verde y ni cerrar el programa puedo puedo navegar por las ventans del mismo pero nada mas no me crea el archivo , podrian darme una mano
-------siempre dispuesto a aprender----------

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tendrás que establecer el Path de Java:

Windows 10 y Windows 8
- En Buscar, busque y seleccione: Sistema (Panel de control)
- Haga clic en el enlace Configuración avanzada del sistema.
- Haga clic en Variables de entorno. En la sección Variables del sistema, busque la variable de entorno PATH y selecciónela.
- Haga clic en Editar. Si no existe la variable de entorno PATH, haga clic en Nuevo.
En la ventana Editar la variable del sistema (o Nueva variable del sistema), debe especificar el valor de la variable de entorno PATH. Haga clic en Aceptar. Cierre todas las demás ventanas haciendo clic en Aceptar.
- Vuelva a abrir la ventana del indicador de comandos y ejecute el código de java.

Windows 7
- Desde el escritorio, haga clic con el botón derecho del mouse en el icono de la computadora.
- Seleccione Propiedades en el menú contextual.
- Haga clic en el enlace Configuración avanzada del sistema.
- Haga clic en Variables de entorno. En la sección Variables del sistema, busque la variable de entorno PATH y selecciónela.
- Haga clic en Editar. Si no existe la variable de entorno PATH, haga clic en Nuevo.
En la ventana Editar la variable del sistema (o Nueva variable del sistema), debe especificar el valor de la variable de entorno PATH. Haga clic en Aceptar. Cierre todas las demás ventanas haciendo clic en Aceptar.
- Vuelva a abrir la ventana del indicador de comandos y ejecute el código de java.


gracias me ayudo de maravilla tu post era lo que faltaba
-------siempre dispuesto a aprender----------

Hola compañeros. Sabrían como bindearlo con otra apk ya que la función directa que trae este rat no me funciona correctamente. Pide muchos permisos para su instalación y no abre el apk incrustada. He probado con wh apk crypter sin exito. Conocen alguna otra forma. Muchas gracias de antemano por las respuestas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaTendrás que establecer el Path de Java:

Windows 10 y Windows 8
- En Buscar, busque y seleccione: Sistema (Panel de control)
- Haga clic en el enlace Configuración avanzada del sistema.
- Haga clic en Variables de entorno. En la sección Variables del sistema, busque la variable de entorno PATH y selecciónela.
- Haga clic en Editar. Si no existe la variable de entorno PATH, haga clic en Nuevo.
En la ventana Editar la variable del sistema (o Nueva variable del sistema), debe especificar el valor de la variable de entorno PATH. Haga clic en Aceptar. Cierre todas las demás ventanas haciendo clic en Aceptar.
- Vuelva a abrir la ventana del indicador de comandos y ejecute el código de java.

Windows 7
- Desde el escritorio, haga clic con el botón derecho del mouse en el icono de la computadora.
- Seleccione Propiedades en el menú contextual.
- Haga clic en el enlace Configuración avanzada del sistema.
- Haga clic en Variables de entorno. En la sección Variables del sistema, busque la variable de entorno PATH y selecciónela.
- Haga clic en Editar. Si no existe la variable de entorno PATH, haga clic en Nuevo.
En la ventana Editar la variable del sistema (o Nueva variable del sistema), debe especificar el valor de la variable de entorno PATH. Haga clic en Aceptar. Cierre todas las demás ventanas haciendo clic en Aceptar.
- Vuelva a abrir la ventana del indicador de comandos y ejecute el código de java.


gracias me ayudo de maravilla tu post era lo que faltaba


Hola amigo! oye parece que al final lograste funcionar el spnynote?
Porque no logro crear al apk, y eso seguir los mismo pasos que dijo el colega del path, pero no crea aun. Tengo la version 5.0 del spynote y en java la versión 8.0

hols no puedo descargar spy note 5.0 me ayudan

Junio 03, 2023, 01:34:03 AM #34 Ultima modificación: Junio 04, 2023, 02:37:50 AM por DtxdF
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentahols no puedo descargar spy note 5.0 me ayudan

Este post es del 2017. Se debe abrir una duda en Dudas y pedidos generales para ese propósito.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF