BeeLogger|KEYLOGGER|PYTHON|EASY

Iniciado por d0r127, Marzo 07, 2017, 03:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas underc0deanos aqui mora rafa, si el mismo rafa mora pa que me entienda, la verdad es que he estado un tiempo inactivo y he decidido volver, en esta ocasion os traigo un keylogger escrito en python.

Es un keylogger muy simple :)

Instalacion

Bueno pues descargamos la herramienta desde github, con el comando git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez descargada la ejecutaremos con sudo python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se nos abrirá un asistente de instalacion para las dependencias de la herramienta (puede tardar en torno a los 10-15min),una vez descargado todo quedara asi cuando ejecutemos la herramienta.


Con la "K" crearemos el keylogger,como veis no tiene mucho el programa,elegimos la opcion que queremos en este caso yo elegi la opcion 4,configuramos y quedaria de la siguiente manera


El fake presentantion

El fake presentantion

Ahora tendremos que mandar el keylogger a la victima y ejecutarlo en este caso yo hice la prueba con un Windows 7

Victima

Y aca estaran recogidos los datos enviados por gmail

Logs

Espero que os pueda servir :)

Un saludo biacheess

Es un keylogger re simple pero reeee copado :D

Gracias!
Pikaa~


Que coincidencia xD xD! Justo haria un post sobre  esta herramienta, ecxelente aporte  :) :) ;) , solo me gustaria agregar que no suban muestras a virus total ni a Nodistribute , Saludos

en windows 10 lo probe y me da error a alguien mas?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en windows 10 lo probe y me da error a alguien mas?

¿Qué tipo de error?
Quizás faltan librerías para hacerlo funcionar, aunque no tendría que ser así claro está...

¿Esto funciona en Android?

Saludos,

Abril 01, 2017, 01:35:59 PM #6 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 06:11:44 PM por Stiuvert
Me da este error ;(


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Intentaste instalar wine32?

Código: bash
sudo apt-get install wine32

pongo sudo python y al poner No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me salta esto que no encuentra el archivo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pongo sudo python y al poner No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me salta esto que no encuentra el archivo

¿Estás especificando la ruta?

Sitúate primero en la ruta con el comando

Código: bash
cd /ruta/git/Bee_Logger/

Funciona fuera de lan, osea a lo que me refiero si hay que abrir puertos y re configurarlo para que agarre distancia en la Wan, oh solo sirve en Lan?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Funciona fuera de lan, osea a lo que me refiero si hay que abrir puertos y re configurarlo para que agarre distancia en la Wan, oh solo sirve en Lan?

Para que te lleguen los logs, solo necesitas configurar una dirección de Correo  en Gmail.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Funciona fuera de lan, osea a lo que me refiero si hay que abrir puertos y re configurarlo para que agarre distancia en la Wan, oh solo sirve en Lan?

Para que te lleguen los logs, solo necesitas configurar una dirección de Correo  en Gmail.

Es obvio decirlo, pero por si acaso....

La víctima tiene que tener acceso a internet para poder subir el log xD

Un saludo.



Hola, te hago una consulta, yo uso parrot security, y al usar beelogger, no crea los keylogger. Alguien podria darme una mano.? El scripts es simple. Lo raro es que no me cree nada.