[VIDEOTUTORIAL] HTML 5 para diseñadores (2015)

Iniciado por graphixx, Octubre 06, 2015, 02:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 06, 2015, 02:53:12 PM Ultima modificación: Octubre 11, 2015, 04:29:08 PM por EPSILON


[VIDEOTUTORIAL] HTML 5 para diseñadores (2015) Primeros pasos en el mundo del HTML

Este es un curso pensado para todos aquellos que quieran maquetar páginas HTML pero no quieran tener grandes conocimientos en programación: diseñadores y público en general que desee saber lo necesario para hacer páginas bellas y bien estructuradas, pero sin dedicar horas a aprender programación; personas que quieran saber el HTML mínimo para tener cierta independencia de los programadores, o que quieran iniciarse en el mundo de la maquetación HTML; gente que necesite saber más de HTML para poder mejorar el aspecto de sus webs basadas en CMS como WordPress o Drupal. Para todos ellos se ha creado este curso que aborda sin entrar en profundidad los aspectos básicos del HTML, explica las técnicas más utilizadas para los problemas habituales y ayuda a iniciarse con facilidad y soltura en la creación de contenidos HTML.

Habitualmente los diseñadores sienten aprensión por todo lo que tenga que ver con la programación, pero hoy en día es casi imposible no tener que crear contenidos basados en HTML. Esto les obliga a tener una dependencia total con respecto a los programadores, y les hace sentirse limitados a la hora de decidir qué quieren y qué pueden hacer en sus diseños web. Para ayudar a solucionar este problema hemos creado este curso, que de una manera fácil, rápida e intuitiva, enseña los fundamentos de HTML, aporta las bases necesarias para su comprensión y ofrece además técnicas habituales de solución de los casos más habituales de maquetación web.

Gracias a esta formación tendrás un kit básico de supervivencia HTML con el que podrás crear maquetas web de calidad y belleza y sin necesidad de grandes complejidades de código. La idea es desmitificar la programación HTML y ver que con pocas técnicas podremos introducirnos en la programación HTML con código limpio y controlado por nosotros. Cualquiera puede programar HTML y con este curso, vamos a demostrarlo.

Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Contraseña:
Código: php
www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta