Poblema al cargar diseños

Iniciado por tomaco, Mayo 20, 2019, 03:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2019, 03:19:30 PM Ultima modificación: Junio 10, 2019, 09:45:50 AM por xyz
Hola gente!

Como se verá en la imagen a continuación, no me carga todos los estilos de la página y no entiendo el motivo porque tengo todo de forma local y me pasa tanto en firefox como en chrome y a otros compañeros si le carga todo de forma correcta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 20, 2019, 03:29:19 PM #1 Ultima modificación: Mayo 20, 2019, 03:33:58 PM por illumiNatty
Que te sale en la pestaña network de las herramientas para desarrollador?
Y en la consola también contame que te sale

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que te sale en la pestaña network de las herramientas para desarrollador?


que obtiene el archivo de bootstrap.min.css de forma local como corresponde porque tengo la librería descargada. no por medio del link web

En la consola no te tira ningún error?
Tienen todos el mismo código?

Mayo 20, 2019, 03:37:16 PM #4 Ultima modificación: Mayo 20, 2019, 03:39:18 PM por rommel360
una froma para ver si tengo bien escritas las etiquitas es en la pagina dar clic derecho y despues ver codigo fuente  de esta pagina

por lo menos en Firefox todo lo que se coloree de rojo es porq esta mal escrito


tambien estaria bien ver la cabecera donde manas a llamar tus archivo y si es posible la estructura de tu proyecto por ejempllo

proyecto
|
|----->JavaScript
         |_________>index.js
         |_________>boostrap.js

etc.

algo a si

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En la consola no te tira ningún error?
Tienen todos el mismo código?

todos tenemos el mismo código y la consola lo que arroja, al menos en firefox porque en chrom no me fijé, es "Este sitio parece usar un efecto de posicionamiento scroll-linked. Puede que no funcione bien con desplazamiento asincrónico; vea No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para más detealles y únase a la discusión sobre herramientas y funcionalidades relacionadas."

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
una froma para ver si tengo bien escritas las etiquitas es en la pagina dar clic derecho y despues ver codigo fuente  de esta pagina

por lo menos en Firefox todo lo que se coloree de rojo es porq esta mal escrito


tambien estaria bien ver la cabecera donde manas a llamar tus archivo y si es posible la estructura de tu proyecto por ejempllo

proyecto
|
|----->JavaScript
         |_________>index.js
         |_________>boostrap.js

etc.

algo a si

es que están bien las llamadas. por algo a los demás le funciona TODO bien y a mi no

En tu caso probaría darle click a la dirección que aparece en el código fuente para ver si te lleva al archivo.
Y otra borrar la cache.

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En tu caso probaría darle click a la dirección que aparece en el código fuente para ver si te lleva al archivo.
Y otra borrar la cache.

Saludos,

El problema es que lo probé en Chrome recién instalado por si era tema de Firefox y me hace lo mismo. No sé ahí que podría afectar la caché estando recién instalado el navegador a diferencia de firefox

Usas xampp ?? Me pasas ss de htdocs?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Usas xampp ?? Me pasas ss de htdocs?

Uso xampp y como raíz puse el escritorio de Linux

Seguramente tienes problemas con la ruta de los css, muestra tu código fuente y tu directorios.

Intenta esto, pon tus estilos al lado tu archivo index.php, y en tus rutas nunca utilices espacios, es decir, ninguna carpeta o archivo dejes que contenga espacios, trata de corregir esos, e intenta utilizar también todo en minúscula. Si utilizas hojas de estilo de algún framework intenta utilizar el CDN, en vez de cargar los estilos de forma local, sólo para encontrar el problemas.

Saludos