HTML con css y js

Iniciado por G3n4r0, Noviembre 01, 2021, 04:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 01, 2021, 04:46:30 PM Ultima modificación: Noviembre 01, 2021, 04:51:59 PM por Gabriela
Buenas tardes: he realizado un buscador con position: fixed, luego debe seguirle un carrusel con imágenes, pero se superponen, y uno de los js, me rompe el otro, son eventos click, agradezco su ayuda, están en div diferentes e intente z-index

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas tardes: he realizado un buscador con position: fixed, luego debe seguirle un carrusel con imágenes, pero se superponen, y uno de los js, me rompe el otro, son eventos click, agradezco su ayuda, están en div diferentes e intente z-index

Tendrás para publicar los fragmentos de código? o capturas de pantalla? o alguna url si es que está publicado
De todas formas el z-index te lo debería solucionar. Es decir, debes ponerselo a ambos elementos, y al que te gustaría que este sobre el otro, debes ponerle un numero más grande.

Saludos,
ANTRAX


Muy facil, agrega un padding al body de la altura igual al buscador y pon el buscador con tu position fixed al inicio de la página, esto hará que la pagina web no pueda subir mas allá que el mismo buscador.

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta