Fake email

Iniciado por rollth, Febrero 02, 2015, 09:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos.

Hoy os presento un fake email muy facil de usar y sencillo. Es tan sencillo como rellenar los campos y darle a enviar.





LINK: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepto sugerencias, criticas o lo que querais.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me funcionó Rollo, creo que depende del servidor pk yo tenía uno en un server X y cuando lo pasé a AWS no salían los correos :(

Saludos ~
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 02, 2015, 09:59:41 PM #2 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 10:02:46 PM por rollth
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No me funcionó Rollo, creo que depende del servidor pk yo tenía uno en un server X y cuando lo pasé a AWS no salían los correos :(

Saludos ~

Cierto, estuve probando y funciona dependiendo del correo desde el que lo envies, dio casualdiad que desde los que probe yo si me funciono.

Igual lo voy dejando por si quieren usarlo mientras pruebo a arreglarlo.

Probare a pasarlo a otro host a ver como funciona.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si que funciona, lo que pasa que llegan a spam, he probado con correos normales y no con direcciones que deberían de estar en las listas de spam y ni aún así, seguramente sea culpa del servidor.

Un saludo.