Duda en javascript

Iniciado por mythik_751, Julio 20, 2021, 05:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, ando comenzando en esto de la programación y tengo una duda respecto a JS, ya que si me compila el código y todo pero
a la hora de querer que me aparezcan ciertos constructores o objetos no me los completa el IDE, o sea si funciona js pero las variables  o por ejemplo el console.log, me aparecen en gris , ¿alguno sabe como hacer para que me aparezca etiquetado todo correctamente, y me autocomplete ciertos componentes??
aquí tengo un ejemplo de como es que me aparece mi código...
Saludos

eso depende del IDE que estes usando, de preferencia uso VSCode y tienes que instalar algunas extensiones, como prettier, eslint, html css support, etc para el autocompletado casi siempre es bajar el soporte para el lenguaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola bashcu
Gracias por contestar.
Si también utilizo VScode, pero según yo ya tengo esas extensiones instaladas mira, adjunto un imagen de las extensiones, pero solo que no me aparece el código señalizado como he visto en tutoriales, que las variables te las pone de un color, las funciones de otro ya si, dependiendo el componente, llegue a pensar que era el tema que había puesto pero lo cambio de nuevo al predeterminado pero nada, sigue igual, o sea si me ejecuta el código... pero no se que pueda ser, supuse que alguien por acá le haya llegado a pasar el mismo problemilla.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola bashcu
Gracias por contestar.
Si también utilizo VScode, pero según yo ya tengo esas extensiones instaladas mira, adjunto un imagen de las extensiones, pero solo que no me aparece el código señalizado como he visto en tutoriales, que las variables te las pone de un color, las funciones de otro ya si, dependiendo el componente, llegue a pensar que era el tema que había puesto pero lo cambio de nuevo al predeterminado pero nada, sigue igual, o sea si me ejecuta el código... pero no se que pueda ser, supuse que alguien por acá le haya llegado a pasar el mismo problemilla.

buscaste Prettier? instala prettier


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sip, también ya lo instale pero sigue viéndose igual el código .. :/