Resizer permite a diseñadores y desarrolladores web móvil probar cualquier URL

Iniciado por graphixx, Marzo 04, 2016, 03:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Herramienta de Google, Resizer, permite probar Material Design en distintas plataformas.

Diseñar una experiencia intuitiva y potente es un asunto complicado. Para ayudar a los diseñadores web a lograr un equilibrio, Google está introduciendo Resizer.

La herramienta le permite a los diseñadores la posibilidad de probar Material Design a través de distintas plataformas, y ver dónde están los puntos de ruptura. En lugar de esperar lo mejor en el diseño de una página web, Resizer muestra – en tiempo real – si el sitio es recursivo para el móvil o tablet.

La herramienta funciona con cualquier URL. Sólo tienes que introducir la URL en el campo de un rectángulo al lado de un ícono web. Como se puede ver en la portada del post, he conectado la URL de la página adictec en Redizer.

Una vez que introduzca una URL, puede alternar entre el escritorio o experiencias móviles. Resizer es totalmente interactiva, e imita el rendimiento real; lo he comprobado de lado a lado para el escritorio y móvil, y la navegación de Resizer son bastante buenas.

Resizer también tiene algunas direcciones URL por defecto en la barra de entrada donde se puede obtener una buena idea de las mejores prácticas de Google.

Si bien no le ayudará a diseñar una página web, es una herramienta muy útil para las pruebas de rendimiento.

Herramienta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta#

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta