Java - Caesar cifra ESTABLE – v0.70

Iniciado por Adalher, Octubre 19, 2019, 05:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caesar Cipher STABLE - v1.00 - By Iyyel

Hola chicos y chicas!
Hoy decidí hacer una pequeña muestra de un software de cifrado para ustedes. El programa se encuentra en estado beta como lo sugiere su nombre, porque todavía hay algunos errores. Así que vamos a empezar con el espectáculo.

Tabla de contenido

1. Por defecto
2. FAQ
3. Exportar
4. Limpiar
5. Llave
6. Decriptar
7. cifrar
8. Bugs conocidos


1. Por defecto

Esto es lo que verán después de haber ejecutado la aplicación. Verán dos áreas de texto, en donde el usuario puede escribir ya sea texto descifrado o cifrado, así como botones de control y el valor de la llave a la derecha de las áreas de texto.

2. FAQ

La pestaña de FAQ está llena de toda información que posiblemente deseen saber sobre el software y sobre cómo operarlo. Además, tiene información relevante sobre el desarrollador si fuera necesario algún contacto.

3. Exportar

El botón de exportación se usa para cuando el usuario desea generar lo que está escrito en las pestañas de cifrado y descifrado, así como el valor de la llave más información adicional. Hará un archivo .txt llamado CaesarcifraTexto en una carpeta llamada Caesercifra en el directorio C:\.

4. Limpiar

El botón Limpiar le hace honor a su nombre. Simplemente borra tanto las áreas de descifrado como las de cifrado, por lo que están listas para ser utilizadas para un nuevo uso.

5. Llave

Aquí es donde insertas el valor shift que deseas que utilice el cifrado césar para cifrar el texto descifrado. Un ejemplo de una instancia con el valor shift 1 se muestra en la imagen de arriba. El valor shift puede ser negativo o positivo.

6. Decriptar

Cuando se hace clic en el botón decriptar, el programa toma el texto del área de texto 'cifrado' y lo ejecuta a través de un algoritmo de descifrado con el valor shift como entrada, y luego emite el texto descifrado dentro del área 'Decriptado'.

7. Cifrar

El botón de cifrado se usa cuando el usuario desea cifrar el texto dentro del área 'Decriptar' basado en el valor shift insertado.

8. Bugs conocidos
Actualmente solo hay un bug conocido en el software. No hay posibilidad de scroll en las dos áreas de texto, lo que podría ser bastante frustrante si se trabaja con textos más grandes. Si encuentras algún error, por favor repórtalo en el hilo o envíalo por MP. Gracias.

Caesar cifra BETA - v0.70:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

VirusTotal:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Código fuente - v0.70:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Autor: Iyyel

Saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.