[JAVA] Queso Admin Finder version Alpha

Iniciado por Flemon, Marzo 02, 2015, 01:45:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2015, 01:45:47 AM Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 10:58:54 AM por Expermicid

Hola a toda la Hinchada, bueno, sigo con el tema del desarrollo. Esta vez les traigo un Admin Finder que codee



En el primer textbox va la url



En el segundo textbox va lo que es la ruta de los adminpage, de la cual tiene que ser con formato txt

Al presionar sobre el boton seleccionar podremos buscar por medio de un gestor de archivos nuestro "diccionario"



Una vez ya seleccionado todo, oprimimos el boton "A TRABAJAR", el cual nos mostrara la ruta con el login en el textArea





Bueno, eso es todo.. Saludos, cualquier bug pueden reportarmelo..

Link de descarga No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Muy bueno, facil de usar y bonito, estoy descargando, me encanta con el tipo de interfaces que trabajas.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno, facil de usar y bonito, estoy descargando, me encanta con el tipo de interfaces que trabajas.

Jajaa.. Muchas gracias rolth! me alegro que te haya gustado!  ;D
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE