[Tweak] SSLPatch: Soluciona el “problema” de 7.0.4 sin necesidad de actualizar.

Iniciado por Faca, Marzo 01, 2014, 07:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Con la salida de iOS 7, desde el principio nos hemos encontrado con uno u otro problema, ya siendo un consumo rápido de la batería en el iPhone 5, la lentitud en el iPhone 4 o la repentina falla de la antena del Wi-Fi en el iPhone 4S, han sido los más destacados, los cuales Apple ha pretendido reparar o solucionar, al menos después de 6 actualizaciones después de iOS 7, siendo:

7.0.1 (con la cual salieron los iPhone 5s y 5c a la venta)
7.0.2
7.0.3
70.4 (en la cual, el diciembre pasado tuvimos Jailbreak totalmente compatible con todos los dispositivos)
7.0.5 (salido exclusivamente para iDevices en China, para brindar compatibilidad en LTE con sus respectivas operadores)
7.0.6 (supuestamente repara un error en Safari, añadiendo un parche SSL para mayor seguridad de navegación)



Pues bien, el Jailbreak aparte de todas las maravillas que nos brinda, aparte de darnos mayor personalidad a nuestro iDevice por medio de Tweaks, hace lo mismo y soluciona este "fallo" de iOS 7, sólo con instalar un Tweak, de de esta manera evitar subir a 7.0.6



Su nombre es SSL Patch, el cual lo podremos encontrar e instalar fácilmente desde nuestra repo (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y evitar restaurar y perder todos tus tweaks y demás archivos que no pueden ser guardados en una copia de seguridad por iTunes.
Y así, una vez más, solucionamos un pequeño "error" en la seguridad que deberíamos tener cuando navegamos en nuestro dispositivo Apple y ponemos claves sin que puedan caer en malas manos.

Los saluda su amigo y servidor ... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta