Precios del iPhone 5S Alrededor del Mundo

Iniciado por Faca, Febrero 22, 2014, 03:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2014, 03:19:26 PM Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 06:45:13 PM por Faca
El precio del iPhone tiene muchas variaciones según los países. Factores como impuestos, aduanas, transporte y demás hacen que los costos se eleven grandemente. Como se puede apreciar en las gráficas que nos trae el equipo de Business Insider, el mejor lugar para comprar un iPhone 5S de 16 Gb liberado de fábrica es EUA con un precio promedio de $707 dólares (este precio varía según el estado) mientras que en Brasil el iPhone alcanza una increíble cifra de ¡$1200 dólares!.

La segunda gráfica nos muestra el valor del iPhone en relación al Producto Interno Bruto per capita de cada país en donde podemos ver que el costo del iDevice en la India representa aproximadamente un 23% del valor de las riquezas generadas, por lo que no cualquiera tiene tan fácil acceso a un dispositivo de la manzana.



Una nota interesante que nos enseña las variaciones de precio que tiene el iPhone dependiendo de la parte del mundo donde se encuentra. Y en tu país, ¿que costo tiene? compartan la información en los comentarios. Cualquier duda con respecto a la gráfica o a la información ofrecida, favor de colocarla en los comentarios donde con gusto será respondida.

FUENTE: Marcianophone

Los saluda su amigo.. Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta