Nuevas novedades de iOS 7.1

Iniciado por Faca, Febrero 22, 2014, 03:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2014, 03:13:35 PM Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 06:45:56 PM por Faca
Cuando parecía que iOS 7.1, no iba a recibir ninguna novedad nueva, parece que vuelven a la carga, los rumores. Esos rumores que acaban con todos los planes sorpresas de Apple, y siempre de gente que sabemos que se puede confiar.

Bien, en esta ocasión, vamos a hablar sobre iOS 7.1, ese beta que funciona mejor que la versión publica de iOS 7. Os hemos hablado de el muchísimas ocasiones, y hoy, vamos a ampliar esa información.
Hasta ahora, el iPhone 4, y el iPad 2, son los dispositivos que admiten iOS 7, mas antiguos, y que por lo tanto, peor rinden. Esta actualización les va a sentar de miedo, una pena que anule el jailbreak, pero si queremos tener un dispositivo tan antiguo, debemos saber que un gran inconveniente va a ser su rendimiento. No digo que iOS 7.1 los convierta en un iPhone 5S o iPad Air, pero les dará un aire.



Con la llegada de iOS 7.1, tendremos una nueva versión que nos traerá novedades gráficas, en la interfaz como en el apagado, en el brillo de algunos iconos, y muchísimos mas. Pero, lo más importante, arreglará todo los problemas que Apple ha creado con la actual versión de iOS 7, sobre todo para los dispositivos mas viejos. (Tales como iPhone 4, iPad 2..)



Hay pocas cosas claras respecto a como corregirá la nueva versión del sistema operativo de la manzana mordida.. pero hay rumores, que demuestran que iOS 7.1 traerá mejoras en el Mobile Device Management para la utilización de varios dispositivos a nivel institucional.
Para todos aquellos, que esperan con ansias iOS 7.1, como yo que tengo un iPhone 4, tenemos certeza que llegara antes del 15 de Marzo. Si no es la versión publica, llegará la GM, una "Beta" que se lanza antes de la versión final, pero que es la misma. Igual pasó con la llegada de 7.0, tiempo en el que se podrá instalar aun 7.0.4, pero que se empezará a dejar de instalar la siguiente semana de su llegada.

FUENTE: Marcianophone

Los saluda su amigo... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta