Mobile World Congress: Apple gana el premio a la mejor tablet (Sin participar)

Iniciado por Faca, Febrero 26, 2014, 10:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si, como lo dice el titulo, Apple ha sigo galardonado, sin participar en este evento, por su excelente tablet  "iPad Air" en la Mobile World Congress la cual esta siendo celebrada en Barcelona, España.



Un panel de jueces ha decidido que esta tablet se ha llevado este galardón por sus excelentes características ofrecidas en la experiencia de usuario. Su procesador, pantalla y rendimiento fueron los responsables de que se coronara ganadora.
Cabe destacar que, lo que complementa a la decisión de los jueces, es la cantidad de app disponibles disponibles en la store de la compañía de la manzana.

Al nombrarla la Mejor Tablet móvil, la Mobile World Congress escribió:

Ingeniería de precisión: Pesa una libra, el iPad Air es 20 por ciento más delgado y un 28 por ciento más ligero que el iPad de cuarta generación y con un 43 por ciento más estrecho en los bordes.
La pantalla Retina del iPad de Air hace que las páginas web, texto, imágenes y video son increíblemente nítidas y realistas, y el nuevo chip A7 con bajo consumo de energía permite que la batería sea más chica, lo que ayuda a reducir el volumen general en un 24 por ciento de la generación anterior, mientras que duplica el rendimiento y el mantenimiento de su vida útil.


Es increíble como pueden darle un premio a un producto que no estaba participando, eso se llama "ACEPTAR LA CALIDAD DE UN PRODUCTO" ; bien por Apple, Felicidades!

Los saluda su amigo y servidor.. Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta