iWatch, muy pronto.

Iniciado por Faca, Febrero 22, 2014, 03:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2014, 03:02:29 PM Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 06:46:39 PM por Faca
En esta ocasión, os hemos reservado algo muy interesante, porque según parece ser Apple estaría preparándose para hacer el iWatch. Algo igual pasó con Siri. ¿Quien no usa Siri? Casi nadie, pero, ¿quien recuerda el origen de Siri? Siri, era una app que servia de asistente personal (nada comparable con como es ahora) esa fecha, Steve, quería incluir un asistente personal. Investigando, decidió, comprarlo,por lo que sabemos que el sistema de Apple, para incorporar novedades ya existentes, de otras empresas, consiste en la compra sistemática de pequeñas empresas especializadas. Ahora, con el iWatch, estamos viendo que Apple esta haciendo esto mas que nunca.

Hasta el momento hemos visto, que Apple esta contratando a personas que controlan temas como el bienestar, la salud, el deporte.. Los ejes básicos sobre los que se alzará el iWatch. Basis, sería la compañía, que Apple usará para poder hacer el iWatch realidad.



Apple esta buscando una empresa buena, que tenga experiencia en iWatch, y por precio menor a 100 millones de dólares. Empresas como Samsung, Windows, Nokia, y otras, están luchando por ver quién consigue hacerse con Basis. La causa, es la tecnología que usa el reloj Basis. Este, reúne sensores que no encontramos en ningún otro dispositivo del mercado y es capaz de registrar nuestras pulsaciones o de medir nuestra temperatura temporal. ¿Increíble, cierto?

Pero, aun hay mas, el producto mas importante de la compañía, es la pulsera Airo. A mucha gente no le sonara este nombre, entre otras cosas porque esta en fase beta, pero según sus desarrolladores, Airo, sera capaz de poder registrar todos los alimentos que ingerimos, a través de análisis de sangre (tranquilos, no habrá que llevar agujas ni otros sistemas de analisis, se analizaría mediante colorimetria) ¿Quien dice, que la siguiente imagen, no sea realidad dentro de muy poco?



La cosa está clara, las grandes características  de esta pulsera, encajan con el proyecto de Apple, para hacer su iWatch. A través de la aplicación Healthbook (de la que sobran rumores que Apple comprará y vendrá de serie en iOS 8, con la salida del iWatch) podríamos ver una versión mejorada de Nike +, pero con iWatch y Healthbook.



Las cartas están sobre la mesa, y ahora viene la pregunta definitiva. ¿Comprará Apple Basis y utilizará su tecnología para hacer el iWatch? Los saluda su amigo... Faca 8)

FUENTE: Marcianophone
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta