¿iWatch construido en Suiza?

Iniciado por Faca, Marzo 05, 2014, 09:59:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2014, 09:59:57 AM Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 08:23:57 AM por ANTRAX
Ya somos muchos los que esperamos la llegada del iWatch, ese reloj de la marca de la manzana mordida, que se conectará con nuestros dispositivos, y según prometen las estadísticas, ganará al Galaxy Gear. Una fuente confiable del mundo de la relojería, a afirmado que Apple construirá su reloj en Suiza, ni más ni menos, que el país más famoso que se encarga de la producción de los relojes. Con esto, podemos comprobar que Apple también es lista hasta en eso.

Ya os contábamos, que Apple había realizado tratos y se habría hecho con empresas como Basic, para la producción  del reloj inteligente. Pero, desde hace apenas unos días, corren por Internet rumores, sobre Apple. En estos rumores, se dice que Apple también está entablando relaciones con personas a nivel particular, como diseñadores e ingenieros, para construir un reloj, y que pudiera ser identificado como "hecho en Suiza".



Para aquellos que crean que esto es un disparate, una broma, o directamente una noticia de relleno absurda, que no se crean que están en lo cierto. El iWatch, sera finalmente un dispositivo electrónico, y no va a tener cualquier característica de un reloj (en este caso suizo), dado que es un smartwatch, poder podría. Espero de todo corazón, que Apple nos sepa sorprender gratamente, porque las sorpresas de Apple no siempre son bienas, si no, mirad el iPhone 4 con iOS 7.0.6.



Si además. tenemos en cuenta que como está la competencia, Apple debería darle un algo único que no tenga la competencia de relojes inteligentes, por ello, llegamos a la siguiente conclusión: El iWatch de Apple, no llevará el conocido sello de "Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China.", sino, "Diseñado por Apple en Suiza. Ensamblado en China."

FUENTE: Marcianophone

Los saluda su amigo... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta