¡Finalmente! Con ustedes: iPhone 6 e iPhone Plus

Iniciado por Faca, Septiembre 09, 2014, 07:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 09, 2014, 07:31:13 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 09:09:42 PM por Expermicid


Hola amigos de underc0de, hoy ha sido un día muy agitado en lo que a apple se refiere y acá les traigo una nota con toda la informacion de los nuevos celulares de apple: el iPhone 6 y el iPhone Plus. COMENCEMOS!

La espera ha terminado. Apple deseó decir más, y ahora, lo ha dicho, la culminación de muchos rumores, reportes, maquetas y filtraciones ha llegado y lo que para muchos (quizá como yo) fue una tormentosa y larga espera ha finalizado.
De acuerdo a lo que vimos en clones y demás, los de Cupertino complacieron a todos aquellos que clamaban por una pantalla más grande, alargando así 0.7 pulgadas a la pantalla del modelo actual, como también haciéndolo mucho más fino con un grosor de 6.9mm en la edición de 4.7 pulgadas, y 7.1mm en 5.5 pulgadas.



Pantalla



Re-bautizada como Retina HD, 1334×720 que incluyen 326pp o pixeles por pulgada, dando 720 HD, esto en caso del iPhone de 4.7, y el de 5.5 pulgadas tendrá una resolución de 1920×1080 que traen 401pp, dando así una resolución a 1080P full HD.
Lo que nos dejaría como un avance en la pantalla, que en el iPhone 6 nos daría más de 1 millón de pixeles, y en el iPhone plus más de 2 millones.

Además, como algo adicional para el iPhone plus, el Springboard se podrá ver de una manera lateral, y no vertical como lo acostumbrado.



Procesador




Tal como lo pronosticado, y es que aunque aún no tenemos datos técnicos como la velocidad del reloj interno, la cantidad de núcleos o RAM, se ha especificado que el nuevo Chip A8 es 25% más rápido que el A7 con respecto a la velocidad, y 50% con mejores gráficos. Con respecto a consumo, es muchísimo más eficiente en un 50% en ahorro de batería.
En comparativas al primer iPhone, el 2G, lanzado en 2007 es 50 veces mucho más rápido, y 84 veces más capacidad de gráficos.
¿Pero, y juegos? Es lo mejor de todo, ya que según uno de los desarrolladores más grandes de juegos, Eli Hodapp, afirmó a través de su Twitter: El iPhone 6 plus correrá juegos con mayor resolución que las consolas de la próxima generación (O Next-Gen como PS4 o Xbox One). Piensa acerca de eso por un minuto.
¡Simplemente es increíble! Ahora, imaginarse semejante potencia, con una pantalla de 5.5 pulgadas, definitivamente será un hito.

CitarThe iPhone 6 Plus will play games in higher resolution than next generation consoles. Think about that for a minute.

— Eli Hodapp (@hodapp) September 9, 2014



Conectividad



El más grande atractivo en esta presentación con respecto a conectividad es la compatibilidad con VoLTE, y un LTE que llegaría a 150mbps, como un WiFi 802.11ac, 3 veces más rápido que el WiFi del iPhone 5s.
Uno de los inconvenientes cuando salió el iPhone 5, el primero con LTE fue la compatibilidad con los carriers y demás, pero ahora Apple ha agregado a más de 200 nuevos Carriers compatibles, al igual que el VoLTE.

Cámara



Desde que salió el iPhone 4s, no se ha tenido un aumento en la cantidad de MPx, cosa que aún persiste, 8MPx de cámara en este par de modelos de iPhone. ¿Pero quien dijo que lo más importante son la cantidad de MPx?
Un sensor de imagen muchísimo mejor, incluyendo la tecnología iSight con apertura 1.5µ pixels, ƒ/2.2 lo cual no tiene nada que envidiarle a una cámara semi-profesional.



Con respecto a grabación, ¡LLEGARÍA A GRABAR EN SUPER-SLOWMOTION A 240FPS! El doble del slowmo que tiene ahora mismo el 5s, que graba a 120fps, como también un estabilizador optico digital de vídeo
Burst-mode con detección facial y cualquier movimiento, también es algo en lo que Apple se ha enfocado, que también se podrá usar con la cámara delantera. ¡se podrá elegir el mejor selfie!





Precio – Almacenamiento – Colores



Hasta el momento, sólo se anunció el precio bajo un contrato de 2 años, y que en ambos casos, y según rumores cumplidos, vendrían en 16, 64 y 128 gigabytes, eliminando la capacidad de 32GB.
El precio en el iPhone 6 se mantiene igual al lanzado siempre, con un costo de $199, $299 y $399 en las 3 distintas capacidades, mientras que para el iPhone Plus, aumentaría 100 dólares, teniendo un valor de $299, $399$ y $499.
Con respecto a los colores, veríamos los mismos 3 colores que en el 5s, gold, silver y space grey.



Y bien?? Qué les parece?? Voy a mantener actualizado el post a medida que salga mas info.

Por favor, cualquier duda, consulta u opinión, no duden en dejarla ... Los saluda su amigo... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Comparandolo con un Note 4... Cual es mejor?

iPhone6, si ese es el precio sin duda iPhone 6.


Los precios esos son con contrato, hay que esperar hasta noviembre (creo) para ver los precios liberados.

En respecto a cual es mejor:
Si comparamos objetivamente, el note 4 tiene mucho mejor hardware. Lo supera en todos los aspectos (mejor cámara, mejor procesador, mejor pantalla y más memoria RAM) pero este corre android que es un sistema operativo que no está fabricado directamente por samsung y esto es una gran desventaja.
El iphone 6 (como todos sus antecesores) tiene un hardware mucho más modesto pero tiene un sistema operativo que esta "totalmente integrado" con el hardwarde que posee y esto en la práctica posiblemente lo haga más rápido que sus competidores más cercanos.
Fuera de esos, los dos son excelentes equipos y la elección de uno a otro siempre terminan siendo los gustos y necesidades del consumidor.

Espero haber respondido su pregunta; cualquier otra consulta con gusto haré mi aporte.

Muchas gracias, saludos... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 10, 2014, 05:34:22 AM #5 Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 03:50:40 PM por Stiuvert
El hardware que usará el iPhone es de años atrás, no hay comparación con un Note 4 que tiene pantalla QHD, 3GB de RAM y un Snapdragon 805 a 2,7GHz!!

La autonomía del iPhone 6 será superior ya que no tiene que mover esa pedazo de pantalla que tiene el Note 4. Y respecto al precio costará unos 700€ (900$).


Saludos

iphone c gratis con contrato??? de cuanto??
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
iphone c gratis con contrato??? de cuanto??

Aquí está sobre 25-30€ al mes



Por Twitter hay una imagen en la que se compara el hardware de iPhone 6 y Nexus 4 (ya no se fabrica, Google no lo vende), y están igualados, siendo el Nexus 4 bastante viejo ya.
De cualquier modo he de decir que tengo el Nexus 4 y estoy muy contento con su funcionamiento, he tenido durante semanas un iPhone que me prestaron (4S) y sin duda alguna me quedo con el Nexus 4.

Saludos y fuck Apple and taliapples!
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por Twitter hay una imagen en la que se compara el hardware de iPhone 6 y Nexus 4 (ya no se fabrica, Google no lo vende), y están igualados, siendo el Nexus 4 bastante viejo ya.
De cualquier modo he de decir que tengo el Nexus 4 y estoy muy contento con su funcionamiento, he tenido durante semanas un iPhone que me prestaron (4S) y sin duda alguna me quedo con el Nexus 4.

Saludos y fuck Apple and taliapples!
Y por eso me compré el Nexus 5, es más, yo prefiero Android.