[Fallo de seguridad IOS] Se descubren fallos graves.

Iniciado por Faca, Febrero 25, 2014, 11:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 25, 2014, 11:52:50 AM Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 09:30:19 PM por Expermicid
Hola amigos de underc0de, les traigo esta noticia que en mi opinión es bastante interesante; trata acerca de fallos de seguridad en IOS.

Se descubren unos fallos graves de seguridad en iOS

Siempre de ha dicho que Apple podría presumir de ser una de las empresas más seguras del mercado y esto se debe a un largo proceso de desarrollo dedicado a la estabilidad y la seguridad de un sistema operativo adaptado a un hardware propio y gracias a la optimización del mismo se obtiene seguridad,estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
Pero como es lógico no está exenta de errores o fallos que se deben subsanar, además una de las cosas que distingue precisamente a Apple del resto, es que con una actualización menor corrige fallos y repara errores.
Ahora bien, puesto en antecedentes os cuento que según hemos sabido por la globosfera se ha descubierto un fallo muy serio en iOS que deben de repara urgentemente.
Según FireEye iOS en estos momentos, incluido iOS 7.0.6 tiene un error de seguridad que permitirá colar una App en el App Store que registrara todo aquello que allí hagamos, es decir que podría ser que en estos momentos que estoy escribiendo este artículo desde el iPhone, todo esto podría quedar registrado de forma secreta y que cuando el intruso desee poder reenviarle toda la actividad de mi iPhone, todo lo registrado en el teclado quedaría automáticamente guardado, es esto se incluyen los botones físicos también.



Con lo cual analizándolo se podría decir que tienen como dos errores que les permitirían acceder.
1- El registro de todo lo que hacemos con nuestros iPhones, iPod e iPad
2-Poder colar apps maliciosas dentro del App Store
La buena notica de todo esto es que como bien he dicho al principio estos fallos se deben corregir con una simple actualización, en teoría y lo más importante es que Apple ya tiene conocimiento de divide error y suponemos que este trabajando en solucionar dicho error.

Espero que la nota les haya gustado y les sea útil. Se despide su amigo.. Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta