Evasi0n7 se actualiza a la versión 1.0.8

Iniciado por Faca, Marzo 30, 2014, 03:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Los Evad3rs publicaron una nueva actualización de la Herramienta para hacer Jailbreak llamada evasi0n7. Esta nueva versión trae soporte para el iOS 7.0 build 11A466. Evasi0n 1.0.8 ya está disponible para su descarga.



Por el momento no hay ningún jailbreak publicado para iOS 7.1. (No confíen en ningún jailbreak que no sea de evasi0n)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Mac)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Win)

Saludos.. Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo espero que llegue la actualizacion para IOs  7.1 aun no actualizo mi ipad por esa razon jejej saludos y buena info.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

alguien sabe si se puede abrir las bandas de un iPhone 4s? Con algun soft como SAM? no quiero comprar una gevey xd

Apenas tengamos info para del jailbreak para IOS7.1 lo vamos a estar publicando  ;)

No hay nada para abir las bandas del 4s ya que después de SAM, fixearon todas las vulnerabilidades conocidas. La única que te queda es usar una Gevey o liberarlo por IMEI.

Saludos... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno creo que ya me informe y los de evaders no sacaran jailbreak para IOS 7.1, porque segun dicen que durara poco esa actualizacion de 2 a 3 meses por lo que no vale la pena trabajar para poco tiempo, entonces estan trabajando para IOs 8, esperemos que pasa, un saludo.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

Estuve buscando info y aunque lo que decis es MUY lógico ( es más, para mi tampoco van a sacar JB para 7.1 xq no les conviene "arriesgar" esa vulnerabilidad que ya encontraron solo por unos meses ), aún no hay nada oficial pero si sale algo lo publico.

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Apenas tengamos info para del jailbreak para IOS7.1 lo vamos a estar publicando  ;)

No hay nada para abir las bandas del 4s ya que después de SAM, fixearon todas las vulnerabilidades conocidas. La única que te queda es usar una Gevey o liberarlo por IMEI.

Saludos... Faca 8)

con estto lo solucione No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ;)

Excelente!! Gracias por el link!

Saludos... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta