Como utilizar TeamViewer desde tu dispositivo iOS

Iniciado por gene, Octubre 28, 2012, 12:54:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 28, 2012, 12:54:04 AM Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 12:59:32 AM por gene
Saludos!

Hoy les he traido un pequeño video de como utilizar la aplicacion TeamViewer en nuestros dispositivos iOS.

La aplicacion cuesta $99.99 dolar en la AppStore! (igual si no puedes comprarla, te puedes bajar la version gratis que en su icono dice free del lado izquierdo)
La version gratis no contiene todas las funciones pero igual es muy buena y puedes entrar a otros equipos!

Puntos:


● Como utilizar TeamViewer desde dispositivos iOS
● Como se mira nuestro pc en iPhone 4S
● Como se mira No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la funcion "trade" desde iPhone 4S
● Como se mira facebook y el monitor de nuestra pc + musica + apagar la pc desde nuestro dispositivo
● Utilidades y funciones + vista de Photoshop CS5
● Como se mira Imvu "juego completo"


www.youtube.com/genecourt   --  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <--Follow me

Excelente man!
Arregle tu post para que se viera el video.
Usa la url corta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por que sino no muestra el video

Saludos y segui asi!!


Octubre 28, 2012, 01:01:28 AM #2 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 01:11:23 AM por gene
Grasias ANTRAX ;) y soy nena no nene D:  ???... en eso estaba pero no me diste tiempo a modificarlo xD ps ya habias comentado!
Espero os guste y le sea de alguna ayuda el post ::)


www.youtube.com/genecourt   --  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <--Follow me

Una voz matadora mi reyna, el dia que me mostraste está opción que ofrecia teamviewer no te lo creia hahaha, Bueno no soy fanboy de los moviles y estoy desligado a este tipo de cosas.
Como siempre tú curiosidad gana y tal y como Dijo ANTRAX Sigue haci nena.


haha Parceritho isk una voz maradora xD ... ps grasias a vos por hablarme del teamviewer, nunca me habia llamado la tencion hasta ese dia que me comentaste y me ayudaste en lo de mi pc xD ... ps dije: como casi todas las aplicaciones estan en app a ver si esta esta y ps, interesante no? xD *Oggy*

Grasias elshotta  ;)


www.youtube.com/genecourt   --  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   <--Follow me