[Apps 2014] Apps y juegos IOS7 2014 ACTUALIZADO

Iniciado por Faca, Marzo 12, 2014, 07:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te sirvió alguna app del post?

SI
NO
Marzo 12, 2014, 07:18:14 PM Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 02:42:57 PM por Faca


Hola amigos de underc0de, hoy hago un post donde iré publicando todas las apps y juegos que me resulten interesantes. Quiero aclarar que todas estas apps se consiguen de manera oficial en el appstore y hasta la fecha son funcionales en IOS 7.
Voy a ir separándolas en grupos para que sea mas ordenado.

COMENCEMOS

======================================ALMACENAMIENTO EN LA NUBE======================================

Dropbox : Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a todas partes y compartirlos con facilidad. Puedes acceder a cualquier archivo que guardes en tu Dropbox desde todas tus computadoras, tu teléfono, iPad e incluso el sitio web de Dropbox!



Mega : MEGA ofrece servicios de cifrado basados en la nube que permiten una comunicación y colaboración privada y segura a empresas y particulares. Sólo tú tienes y controlas las claves de cifrado de tus datos en la nube.
Consigue 50 GB con una cuenta gratuita



Box : Con 10 GB de almacenamiento gratuito, box hace fácil guardar, administrar o trabajar con tus archivos en cualquier sitio.



Google drive :Comienza con 5 GB gratis para almacenar todas tus cosas en un lugar y luego acceder a ellas estés donde estés y con cualquier dispositivo



======================================SOCIAL======================================

Skype : Saluda a tus amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano.



Viber : Viber te permite conectar con gente de todo el mundo. Gratis. Más de 200 millones de usuarios de Viber mandan mensajes de texto, realizan llamadas y envían mensajes con fotos y vídeos a todo el mundo mediante Wi-Fi o 3G de forma gratuita. Viber Out se puede utilizar para llamar a móviles que no tengan Viber instalado y a teléfonos fijos a bajo precio. Viber está disponible para todo tipo de smartphones y plataformas.



Line : Número 1 en la categoría de aplicaciones gratuitas de la App Store de 52 países, entre los que se encuentran Japón, Tailandia, Taiwán, España, China, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Malasia, India, Suiza, Arabia Saudí, México, Rusia, Macao, Emiratos Árabes.



Whatsapp : WhatsApp Messenger es un mensajero disponible para iPhone y otros smartphones. WhatsApp utiliza una conexión a 3G o WiFi (cuando disponible) para enviar mensajes a tus amigos y tu familia. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, fotos, notas de audio y vídeos. ¡El primer año es GRATIS! ($0.99 USD al año después)



Zello : Zello es una aplicación de walkie-talkie a tiempo real para comunicarse al instante con un amigo o grupo de amigos sin tener que escribir o leer. Pruebe los canales públicos para hacer nuevos amigos en todo el mundo.



BBM : BBM le pone en contacto al instante con su familia y amigos mediante chats, llamadas de voz, imágenes compartidas, notas de voz y mucho más.



Telegram Messenger : Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.



Tinder : DESCUBRE LA PERSONA INDICADA MÁS CERCANA:Tinder descubre qué persona cercana ha indicado que le gustas y los conecta si ambos están interesados.



Mango : Cliente para chat IRC



======================================JUEGOS======================================

Preguntados : De los creadores de Apalabrados llega Preguntados, ¡el increíble juego de preguntas y respuestas, que te permitirá poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos para saber quién es el más inteligente!



Boom Beach : ¡Asalta la playa y hazte con la victoria! Boom Beach es un juego de estrategia de combate en el que te enfrentas a la malvada Guardia Oscura en una guerra épica. Lleva a tu cuerpo expedicionario a las increíbles islas paradisíacas invadidas por el enemigo. Lucha por cada cabeza de playa, libera a los nativos esclavizados y explora el desconocido archipiélago. A medida que avanzas, la lucha se convierte en una carrera por la dominación de los antiguos poderes que yacen ocultos en las islas. ¡Apúntate al bombardeo!



Plants vs. Zombies : 26 tipos de zombies y 49 tipos de plantas para defender tu casa. Un juego de estrategia muy adictivo y emocionante



Plants vs. Zombies 2 : Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.



Beat the Boss 2 : El Jefe ha vuelto y está listo para hacer de tu vida un infierno. Pero ya no eres la misma buena persona que hace lo que se le manda. Se te ha concedido el poder de vengarte de este jefe tiránico. Respaldado por un arsenal de peligrosas armas, patea al jefe con fuerzas mágicas, pistolas letales y cuchillas mortíferas. Deja que PAGUE EL PRECIO por jugar con la persona equivocada.



Walking Dead: The Game : Un juego en seis partes en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman.Juega como Lee Everett, un criminal convicto, al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos.Una experiencia de juego personalizada – tus acciones, elecciones y decisiones afectarán a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de la serie.



Zombie Smash : Diviértete matando zombies y pasando nieveles en este excitante juego de zinga



Call of Mini™ Zombies : Bienvenido a un mundo de PIXELES. Escapa solo o con tus amigos de los distintos tipos de zombies que quieren comer tu cerebro.



Into the dead : Into the Dead te sumerge en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi, un mundo sin segundas oportunidades. Haz lo imposible por mantenerte con vida, muévete lo más rápido que puedas y protégete a toda costa. Y cuando se levanten los muertos... ¡corre!



Fruit Ninja : A los cientos de millones de fans de todo el mundo, con billones de frutas cortadas: ¡gracias por vuestro increíble y continuo apoyo! ¡Habéis convertido Fruit Ninja en uno de los juegos más populares de la historia!
¡Fruit Ninja es un jugoso juego de acción lleno de tierna, dulce y deliciosa destrucción! Conviértete en el dulce destructor definitivo con cada espadazo.



Bad piggies : ¡De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego desde el punto de vista de los CERDOS!
¡Crea el definitivo dispositivo volador/de arrastre/rodante/giratorio/de choque y lleva a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos!



Smash Hit : Rompe vidrios para poder pasar diferentes niveles. Juego en HD hiper adictivo y entretenido.



======================================FOTOGRAFÍA E IMÁGENES======================================

Instagram : Es una manera simple de capturar y compartir los momentos del mundo en tu iPhone. Personaliza tus fotos y videos con uno de los diversos efectos de filtro hermosos y personalizados. Transforma los momentos cotidianos en obras de arte que puedas compartir con amigos y familiares.



Clone Camera Pro : Logra excelentes fotos profesionales con efectos únicos.



Moldiv : La mejor app para hacer collages con efectos profesionales y varios filtros.



Adobe Photoshop Express : La edición de fotos sobre la marcha nunca fue tan divertida, rápida y atractiva. Consigue imágenes más impactantes con filtros y correcciones automáticos. Saca a la luz tus imágenes. Cuando las compartas, todos tus amigos hablarán de ti.



Tayasui Sketches : Herramientas espectaculares para lograr hermosos dibujos. Millones de personas han descubierto el artista que llevan adentro con Tayasui Sketches. Es un lienzo mágico y receptivo perfecto para esbozar ideas, ilustraciones, pintar con acuarelas y hacer cualquier otra cosa que tu mente creativa pueda imaginar.



Snapseed : Snapseed ahora es gratuito e incluye nuevas funciones y funcionalidades que incluyen el nuevo filtro Retrolux filter, un filtro Marcos actualizado e integración con Google+.Snapseed es la única aplicación fotográfica que deseará utilizar cada día. Hace que cualquier fotografía parezca espectacular aportándole una divertida experiencia fotográfica de alta calidad directamente al alcance de su mano.



Camera360 Ultimate : La app más popular de edición de fotos ahora con muchos más efectos y filtros.



Scanner Pro by Readdle : Querés escanear tus documentos e imágenes de una forma sencilla y rápida? No busques más, esta es la app que necesitas.



======================================VARIOS======================================

Scan - QR Code and Barcode Reader : Uno de los mejores lectores de códigos de barra y QR del app store.



Keeper® Password & Data Vault : La forma más segura de guardar tus contraseñas y páginas favoritas.



Convertible: The Ultimate Unit Converter : El mejor y mas sencillo conversor de unidades para IOS.



PDF Expert (professional PDF documents reader) : Mejor lector de PDF para IOS. Muchas opciones de sincronización y modificación-



Sleep Cycle alarm clock :Despertarse nunca había sido tan fácil.Un despertador que analiza su sueño y le despierta en la fase de sueño más ligero, que es la manera natural de despertarse sintiéndose descansado y relajado



My Data Manager - Siga su uso de datos móviles y ahorrar dinero : Puedes seleccionar los modos de operación General o Detallado en Ajustes. El "General" utiliza muy poca batería en modo de espera. El "Detallado" es compatible con el control de uso fiable actualizado al minuto, además de alarmas oportunas. El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir considerablemente la vida de la batería.



TeamViewer: Remote Control : TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux. TeamViewer se utiliza ya en más de 200 millones de ordenadores en todo el mundo.



Waze GPS social y tráfico : Waze es una app de mapeo, tráfico y navegación basados en la comunidad. Millones de conductores de todo el mundo unen fuerzas para evitar el tránsito, ahorrar tiempo y dinero de combustible, y mejorar los trayectos diarios para todos.



Bueno amigos, por hoy dejo el post hasta acá, me quedan MUCHAS apps por poner pero vamos de a poco. Cualquier sugerencia, duda o consulta en los comentarios por favor... Los saluda su amigo y servidor.. Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta