Apple se pronuncia con respecto al caso iCloud (COMUNICADO)

Iniciado por Faca, Septiembre 02, 2014, 08:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, los saluda su amigo iFaca despúes de hace mucho sin escribir. Lamento mi ausencia pero los estudios me dejan muy poco tiempo libre :-\

Hoy les traigo el comunicado que hizo apple sobre el robo de las fotos de celebridades que sucedió supuestamente por una falla de seguridad en icloud. COMENCEMOS:



Otro caso resuelto por parte Apple y es que ayer las palestras se colapsaban con el tema de las fotos filyrdas de celebridades la cuales alegaban era por parte de un hack a su cuenta de iCloud. Entre especulaciones e investigaciones, Apple ahora se pronuncia y habla con respecto al caso alegando que es una total mentira.

A continuación comunicado Apple Inc.

CUPERTINO, California .- (BUSINESS WIRE) -Nosotros queríamos proporcionar una actualización de nuestra investigación sobre el robo de fotografías de ciertas celebridades. Cuando nos enteramos del robo, estábamos indignados y de inmediato movilizamos los ingenieros de Apple para descubrir la fuente. La privacidad y la seguridad de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros. Después de más de 40 horas de investigación, hemos descubierto que ciertas cuentas de celebridades fueron comprometidas por un ataque muy específico sobre los nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad, una práctica que se ha vuelto muy común en Internet. Ninguno de los casos que hemos investigado es el resultado de cualquier incumplimiento en cualquiera de los sistemas de Apple incluyendo iCloud® o Find my Phone. Nosotros seguimos trabajando con la policía para ayudar a identificar a los delincuentes involucrados.

Para protegerse contra este tipo de ataque, aconsejamos a todos los usuarios a utilizar siempre una contraseña segura y permiten la verificación de dos pasos. Ambos se dirigen en nuestra página web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para descanso de muchos y la seguridad de otros Apple siempre ha sido bien clara con respecto a este tema, así que recomendamos hacer caso a la recomendación de la verificación de 2 pasos.



Estaremos al tanto de este tema si se conocen los autores o el autor de los hechos.



Fuente: Apple.

Cualquier duda o consulta con respecto al tema, no duden en hacerla.

Los saluda su amigo ... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esto pasa por tener contraseñas inseguras y/o preguntas de seguridad chorras.

Ya les esta bien empleado a estas actrices afectadas  :P :P


Un saludo!

No se porque ya me venia a la mente que iban a hacer ese tipo de comunicado y lavarse las manos con tan simples excusas... u.u

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Sería un desastre para apple si realmente icloud tuvo alguna vulnerabilidad que supieron explotar pero a favor de apple, no todos los actores afectados usaban celulares de la marca de la manzana.
Si realmente hubo un problema de seguridad en icloud (y no contraseñas inseguras como ellos dicen) o no, nunca lo sabremos ya que obviamente apple iba a desmentir esto y tapar todo para no manchar el nombre de la compañia.

Gracias por comentar.

Saludos... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta