Páginas de paga

Iniciado por naspter, Noviembre 02, 2021, 07:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 02, 2021, 07:10:43 PM Ultima modificación: Noviembre 02, 2021, 07:17:19 PM por Gabriela
Colegas, estoy nuevo en esto y llevo un tiempo tratando de acceder a la información  e  ítem de una página,  pero aún no logro ver vulnerabilidades dentro de su código fuente,  necesito de sus conocimientos y aprender un poco de uds

Hola, no se entiende bien, pero ¿que datos te refieres?, datos de la base de datos?, del código fuente?, de archivos?, de que lugar?. El sitio es tuyo? o quieres vulnerar un sitio que no es tuyo y robarle su información?
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 02, 2021, 08:11:33 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 02, 2021, 09:44:38 PM por DtxdF
bro, quiero sacar el material de esta pagina, es como un reto, la pagina hay que pagar  por el contenido,  pero yo quiero aprender a tener acceso a este tipo de paginas

ejemplo
[CENSURADO]


si deseo tener estos curso debo pagar, pero quiero aprender como tener acceso a estos curso sin pagar, vulnerando la pagina y descargar el material

Noviembre 02, 2021, 09:06:48 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 03, 2021, 05:12:40 PM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
bro, quiero sacar el material de esta pagina, es como un reto, la pagina hay que pagar  por el contenido,  pero yo quiero aprender a tener acceso a este tipo de paginas

ejemplo
CENSORED

si deseo tener estos curso debo pagar, pero quiero aprender como tener acceso a estos curso sin pagar, vulnerando la pagina y descargar el material

Broh xk no pagas por un curso para aprender a jakiar los cursos

@naspter

No creo y espero que nadie te ayude a realizar este tipo de actividades ilegales.

Si quieres realizar este tipo de actividades de forma legal, realizalas en ambientes controlados para que nadie salga perjudicado. Hay información en demasía, en el foro, y en Internet, así que tienes opciones antes de hacer una estupidez.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF