[VIDEO] Ingeniería inversa de circuitos integrados - Eduardo Cruz

Iniciado por El_maquinista_69, Julio 26, 2017, 02:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas Underc0ders, hoy quería compartirles una conferencia que vi hace tiempo, hoy en el grupo de Whatsapp me hicieron acordar de ella.
La ingeniera inversa, como preguntaron en el grupo, no es solo una ciencia de la informática. Se aplica a todos los ámbitos de ingeniería.
Si alguien pudo diseñarlo y crearlo, alguien mas podrá comprender su funcionamiento y modificarlo. Aunque no se tenga documentación.
Muchas empresas lo hacen con sus competidores (Por supuesto es ilegal ;) ) para ahorrarse el camino de diseñar todo de cero, y con suerte, mejorar el producto.
Sin mas que decir, dejo aqui la conferencia del GENIO de Eduardo Cruz

Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.



Excelente bro!!! Muy buen aporte!! Muchas gracias por compartirlo!


Que buen aporte, esto es lo que me gusta, hacking a la old school.

Que tremendo trabajo! impresionante realmente... me quede sin palabras, desconocía que se pudiese llegar a investigar a esos niveles... imaginaba una forma de análisis en caliente, con la electrónica funcionando mediante análisis por medio de la comunicación de datos, tiempos etc. Realmente sorprendente.