Reverse Engineering .NET Tools List

Iniciado por d1d4c, Junio 20, 2013, 01:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Junio 20, 2013, 01:42:22 AM Ultima modificación: Junio 20, 2013, 03:50:21 AM por d1d4c
Bueno aca les dejo una lista de las tools que he encontrado en la red para hacer reversing/decompiling/disassembler/patching/deobfuscation de aplicaciones .net.  :o

  .NET Reflector No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - de pago - trial

Dis# No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Pago - trial

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Pago - trial

Salamander .NET Decompiler No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Pago - demo online

.NET CodeReflect No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Free

Monodis No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Open Source

ILSpy No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Open Source

dotPeek  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Free

Just Decompile No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Free

Explorer Suite No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Free

  Dotnet IL Editor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Free

ShowMyCode  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Free Online

GrayWolf No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Free

NetDasm No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Open Source

Zeta Resource Editor  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Free

MSIL Disassembler (Ildasm.exe) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Free - Tambien viene instalado por defecto con Visual Studio



He probado algunos pero personalmente me quedo con GrayWolf, como reemplazo al .reflector que es de pago  :'( y aparte tiene un bonito DarkCode  ;D

 :-X Excelente aporte.

Saludos  ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta