Recuperar/Eliminar contraseña de keepass, winrar y 7zip

Iniciado por noname007, Julio 09, 2019, 05:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,

¡Qué tal!, esta semana me encontré con mi vieja computadora y dentro encontré mi archivo de keepass donde almacenaba contraseñas de varios sitios y demás.
El detalle está en que no recuerdo su contraseña. Adicional, encontré otros dos archivos, uno de winrar y uno de 7zip, ambos también con contraseña, y obvio, ¡tampoco recuerdo las contraseñas!

Me acerco a ustedes para preguntar si es posible recuperar/eliminar (Algo parecido de lo que hace trinity rescue para eliminar las contraseñas de win) estas contraseñas o lo que sea posible con tal de ver el contenido de estos tres archivos.

He intentado con un par de programas para winrar y 7zip como RAR Password Cracker y 7z Cracker pero sin éxito, y cabe destacar que los probé con archivos de prueba para validar el funcionamiento de los programas.

Para keepass he investigado en google pero no he encontrado algo.

De antemano muchas gracias por su apoyo.

Saludos.

Buenas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con el tema de los .zip con contraseña, creo que podrías incluso hacer bruteforce acordándote de tus contraseñas pasadas o de las que probablemente podrían ser. Con el tema de KeePass, es que ellos mismos mencionan que si pierdes la Master Password, tu database estará perdida. De hecho, lo mismo pasa en gestores de contraseñas como LastPass, por eso hay que ser precavidos.

Recuerdo que una vez sacaban la contraseña pero "en caliente", es decir, con el KeePass abierto y accedían desde la memoria para poder extraerla. En tu caso, esto no sucede, ya que ni a ello puedes entrar.

Para las próximas ocasiones te recomiendo dejar backups que podrían servirte para un futuro, porque a cualquiera le puede pasar.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.