Gray Hat Python: Programación en Python para hacking e ingeniería inversa

Iniciado por dracko.rx, Junio 28, 2012, 05:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Python se está convirtiendo en el lenguaje de programación elegido por muchos que se dedican al hacking, a la ingeniería inversa y a probar software. La razón principal es que es fácil y rápido de escribir, soporta bajo nivel y tiene bibliotecas que nos hacen felices.

Ya no tendremos que buscar siempre en foros y manuales, Gray Hat Python muestra el uso de Python para una amplia variedad de tareas de hacking. Este libro explica los conceptos detrás de las herramientas de hacking y las técnicas con depuradores, troyanos, fuzzers y emuladores. Pero el autor, Justin Seitz, va más allá de la teoría mostrando cómo aprovechar las herramientas existentes de seguridad basadas en Python - y cómo construir las tuyas propias cuando lo necesites.

Leyendo este libro aprenderas a:

* Automatizar las tediosas tareas de ingeniería inversa y seguridad
* Diseñar y programar tu propio depurador
* Fuzzear drivers de Windows y a crear potentes fuzzers desde el principio
* Divertirte con la inyección de código y librerías, técnicas de soft y hard hooking y otros trucos con software
* Esnifar tráfico seguro de sesión web cifrada
* Usar PyDBG, Immunity Debugger, Sulley, IDAPython, PyEMU y más






No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Espero que les sirva y les guste.

Saludos dracko.rx
Venta de diseños - Contactar por MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Tiene buena pinta, pero lo malo que esta en ingles puto. jeje  pero gracias de todos modos.

Gracias por el aporte.
Muy buen Libro.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

buen aporte, gracias por el curso.
Muy buen libro, espero poder aprender lo necesario para hacer algun aporte de lo aprendido en este libro en el foro.
Comprueba si tus datos han sido publicados haciendo click en la siguiente imagen:


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta