CUTTER - herramienta ing. inversa

Iniciado por HckH3x, Diciembre 24, 2019, 09:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2019, 09:20:44 PM Ultima modificación: Diciembre 24, 2019, 09:23:03 PM por HckH3x
Hace tiempo inicié en el mundo de la ingeniería inversa -maravilloso mundo- como rama de la informática. Y en el sendero de esto encontré una herramienta muy útil llamada Cutter. Muy practica y muy intuitiva, permite hacer seguimiento de los procesos de forma gráfica o texto. Permite la ejecución de múltiples funciones; vaya, todo el poder de radare2 como base.
Ideal si eres principiante y quieres exprimirle...


Cutter es una herramienta -framework- Open source que utiliza radare2 para procesar datos, una herramienta avanzada muy potente,  capas de ser personalizada, multi-plataforma creada para ingeniería inversa.







Repositorio GITHUB:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sitio web:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[/td][/tr][/table]

gracias por compartir, por otro lado a comentar en telegram también hay una comunidad sobre el desarrollo del mismo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos Cordiales
Apuromafo
Ando retirado, pero cada cierto tiempo visito los foros, al minuto estoy bien ;)

La verdad que con los años que llevo trabajando en reverse no utilizo el radare2 si no es para algunas cosas muy especificas. A ver si con la interfaz esta de CUTTER que aun no he probado la verdad me animo a usarlo más. Gracias por el aporte.