Curso de Cracking by Raton

Iniciado por Pr0ph3t, Junio 23, 2012, 10:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 23, 2012, 10:58:57 AM Ultima modificación: Junio 09, 2016, 05:04:57 PM por EPSILON
Aqui les dejo este curso de cracking hecho por raton, es excelente está todo muy bien explicado y encima cada capitulo viene con su programa.
Que lo disfruten.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  (Link corregido)


Fuente: elhacker
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Descargando!!! seguro que le saco provecho ;) gracias por compartir!!!

saludos

gracias, para la coleccion, saludos





Esplendido hermano, continúa haciendo tutoriales de ese calibre

Excelente aporte, muchas gracias por compartir

Muchas gracias por compartir el curso.

Saludos.

Gracias por compartir.

Faltan los crackmes de los capitulos 3-12 incluidos. Alguien los tiene?


Marzo 05, 2016, 04:30:07 PM #11 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 08:13:44 AM por EPSILON
Es normal que me salga:

Código: php
Error: Código de error: 0x80508023. El programa no encontró malware ni otro software potencialmente no deseado en este equipo. 

Categoría: Caballo de Troya

Descripción: Este programa es peligroso y ejecuta comandos de un atacante.

Acción recomendada: Permita este elemento detectado solo si confía en el programa o el proveedor.

Elementos:
containerfile:C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\LocalCopy\{D83278AA-41B3-4707-91C9-D7B6C80FB0DD}-curso_raton.zip
file:C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\LocalCopy\{D83278AA-41B3-4707-91C9-D7B6C80FB0DD}-curso_raton.zip->Capitulo15.zip->dobleceroasprotect.EXE
webfile:C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\LocalCopy\{D83278AA-41B3-4707-91C9-D7B6C80FB0DD}-curso_raton.zip|chrome.exe

Obtener más información sobre este elemento en línea.



Es normal debido a los crackmes, sin embargo crea una virtual y los ejecutas allí 

Es normal que no aparezca el capitulo uno? (después de esquivar todos los bloqueos, tanto de chrome como del antivirus y después de cambiar las extensiones y extraer) aparece del capitulo 2 en adelante

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es normal que no aparezca el capitulo uno? (después de esquivar todos los bloqueos, tanto de chrome como del antivirus y después de cambiar las extensiones y extraer) aparece del capitulo 2 en adelante

Muy buenas, el primer capitulo si está solo que está al final, fíjate bien.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos amigos, una pregunta, en el capitulo en el crackme 5 ya lograron pasar la parte del NAG??
Cuanto más callado estés, más escucharás.

Parece ser que el link está caído.

    Se han producido los siguientes errores:

La sección que usted desea visualizar no existe (Error 404 NOT FOUND) o aún no ha sido creada.
Si usted piensa que esto es un error puede contactar con el administrador.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos amigos, una pregunta, en el capitulo en el crackme 5 ya lograron pasar la parte del NAG??

Cual es tu duda, para poder ayudarte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Parece ser que el link está caído.

Lo acabo de descargar. En el buscador que aparece, escribe "Curso de crack por Raton".Por las dudas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .Se encuentra a lo ultimo.